Editado 16-04-2020 12:37
Editado 16-04-2020 12:37
Buenos días, hace unos años fallecio mi abuelo, actualmente aun sigue a su nombre. Mi familia esta interesada en cambiarlo a nombre de mi abuela que documentación es necesaria aportar. Tambien recordar que es una persona mayor por lo que pido cierta mano izquierda a la hora de poder agilizar los tramites.
@GinésPriedeRivero Hola soy Rafa,
Primero de todo debes tener un escrito por ti mismo si quieres, donde se detalle los trámites que quieres realizar a nombre de la persona que va a ser la nueva titular, también debe figurar la persona que lleva a cabo todos los tramites en el documento, con nombre, apellidos, DNI y firma. Por último el certificado de defunción de tu abuelo. Tendrás que acudir a una tienda para que te puedan realizar el trámite.
Espero haberte ayudado, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas; no se puede proceder al cambio online veo que a muchas personas si que se lo haceis, si que tendria autorización yo el cambio lo quiero pasar de mi abuelo a mi abuela vamos que es un tramite mas que habitual. Vais a hacer moverme hasta una tienda movistar con el riesgo que ello conlleva? no tiene ninguna logica...
Tambien quiero añadir que he mirado las facturas, un telefono fijo pelado y un movil solo llamadas facturas de 50€ al mes se os deberia caer la cara de verguenza lo que haceis por nuestros mayores.
Hola @GinésPriedeRivero
Si quieres solicitar un cambio de titular on line puedes rellenar el siguiente formulario. y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Por otro lado, para comprobar los recibos necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GinésPriedeRivero
Seguimos a la espera de tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GinésPriedeRivero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram