Editado 23-03-2013 21:47
Editado 23-03-2013 21:47
Yo creo que lo mas facil es que pases el movil de tu mujer a tu nombre y asi solo tendrias que hacer un cambio.
Yo en tu caso lo haria asi:
-Cambiaria de nombre el movil de tu mujer y esperaria unos dias a que desde el canal cliente ya visualizaras que esta a tu nombre.
-Una vez lo visualices iria a una tienda movistar y fusionaria todo.
No lo hagas todo de golpe ya que los sietmas informaticos no digieren bién muchos cambios a la vez y lyego hay problemas.
un saludo!!
El cambio de titular del movil me parece que no se puede hacer en tienda, lo tendrias que hacer desde el 1004 o alomejor te lo puede hacer un moderador desde aqui.
un saludo
Hola @Crisdasal:
Bienvenid@ a la comunidad.
El cambio de titular de la línea móvil es efectivo en el momento.Para poder gestionarlo necesitamos estos datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-03-2013 11:37
Editado 25-03-2013 11:37
Buenos días, les facilito la información solicitada.
Anterior titular:xxxxxxxxxxx C xxxxxxxxx Mxxxxxxxx Vxxxxxxxxxxx
Nuevo titular:xxxxxxxxxxx Sxxxxxxx Cxxxxxxxx Fxxxxxxxxx
Domicilio: es mismo. C/ Cxxxxxxxxxxxx Cxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx
Muchas gracias
Hola Crisdasal
Te hemos editado los datos personales por motivos de seguridad.
Casilda ya los conoce, pero si vas a intercambiar más información de este tipo, mándáselo por favor por privado.
Para ello, pincha en el nick de Casilda, y se te abrirá la posibilidad de mandarle esos datos sólo a ella.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Te he gestionado el cambio de titular de la línea móvil.
Puedes pedir fusión por este enlace o si prefieres te puedo hacer yo el cambio.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ya te he gestionado el alta en fusión.Has tenido que recibir SMS en la línea móvil.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por participar en la comunidad.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cridasal,
Como ya teníamos tus datos, he comprobado que antes de Fusión tenías el servicio Movistar ADSL hasta 10 Mb sin llamadas a móviles.
Si te fijas en la primera hoja de la factura te aparece este servicio incluyendo Internet hasta 10 Mb y Llamadas a fijos nacionales, no haciendo mención a las llamadas a móviles.
Saludos !!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+