Cambio titular teléfono, mejor opción...

Crisdasal
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular teléfono, mejor opción...
Me gustaría saber cual seria la mejor opción para contratar fusión ya que mi Mujer tiene contrato de móvil a su nombre y yo tengo el contrato de adsl y teléfono al mio y queremos unirlos a un mismo titular para contratar fusión. También agradeceriamos nos indiquen los pasos a seguir.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
880 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo mas facil es que pases el movil de tu mujer a tu nombre y asi solo tendrias que hacer un cambio.

Yo en tu caso lo haria asi:

 

-Cambiaria de nombre el movil de tu mujer y esperaria unos dias a que desde el canal cliente ya visualizaras que esta a tu nombre.

-Una vez lo visualices iria a una tienda movistar y fusionaria todo.

 

No lo hagas todo de golpe ya que los sietmas informaticos no digieren bién muchos cambios a la vez y lyego hay problemas.

 

un saludo!!

 

El cambio de titular del movil me parece que no se puede hacer en tienda, lo tendrias que hacer desde el 1004 o alomejor te lo puede hacer un moderador desde aqui.

 

un saludo

Mensaje 2 de 13
879 Visitas
Crisdasal
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta, estaría interesado en que un moderador me aplicara el cambio si fuera posible.
Mensaje 3 de 13
877 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Crisdasal:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

El cambio de titular de la línea móvil es efectivo en el momento.Para poder gestionarlo necesitamos estos datos:

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
822 Visitas
Crisdasal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, les facilito la información solicitada.
Anterior titular:xxxxxxxxxxx C xxxxxxxxx Mxxxxxxxx Vxxxxxxxxxxx
Nuevo titular:xxxxxxxxxxx   Sxxxxxxx  Cxxxxxxxx  Fxxxxxxxxx
Domicilio: es mismo. C/ Cxxxxxxxxxxxx Cxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx
Muchas gracias

Mensaje 5 de 13
815 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Crisdasal

 

Te hemos editado los datos personales por motivos de seguridad.

 

Casilda ya los conoce, pero si vas a intercambiar más información de este tipo, mándáselo por favor por privado.

 

Para ello, pincha en el nick de Casilda, y se te abrirá la posibilidad de mandarle esos datos sólo a ella. Guiño

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
807 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te he gestionado el cambio de titular de la línea móvil.

 

Puedes pedir fusión por este enlace o si prefieres te puedo hacer yo el cambio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 13
804 Visitas
Crisdasal
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por lo de los datos, somos nuevos en esto y no nos dimos cuenta.
Si queremos fusión. Te agradecería nos lo hicieras tu.
Gracias
Mensaje 8 de 13
791 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ya te he gestionado el alta en fusión.Has tenido que recibir SMS en la línea móvil.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
775 Visitas
Crisdasal
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias!!
Si, he recibidos los SMS
Mensaje 10 de 13
772 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
767 Visitas
Crisdasal
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, me ha llegado una factura donde me cobran las llamadas a móviles los fines de semana antes de hacer la fusión, pero si no me equivoco el contrato q tenía antes me incluía este servicio. Me pueden aclarar esto?
Muchísimas gracias
Mensaje 12 de 13
731 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cridasal,

 

Como ya teníamos tus datos, he comprobado que antes de Fusión tenías el servicio Movistar ADSL hasta 10 Mb sin llamadas a móviles.

 

Si te fijas en la primera hoja de la factura te aparece este servicio incluyendo Internet hasta 10 Mb y Llamadas a fijos nacionales, no haciendo mención a las llamadas a móviles.

 

 

 

Saludos !!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
698 Visitas