Cambio titular y cambio movil tarifa fusion

sanjo888
Yo probé el VDSL
Cambio titular y cambio movil tarifa fusion

Buenas

 

Mira tengo una consulta y me gustaria a ver si me podeis ayudar o aconsejar, os pongo en situacion.

 

Actualmente tengo una linea movistar fusion (TV + fijo y linia movil )

Me mudo y quiero llevarme el movil, pero no el fijo entonces me gustaria que mi madre trajera su movil a movistar (actualmente esta en otra compañia) y cambiar el fusion a su titularidad con su nueva linea movil, y la linea movil actual desfusionarla y mas tarde en el nuevo piso ya haria un alta nueva y contratacion con esa linea movil.

 

Entonces la cosa es como hacerlo (ya que al ser diferentes titulares la cosa no es  facil)

 

Nose si dar todo de baja (menos el movil claro) y hacer una nueva alta.

Sacar el movil del fusion  (quitar el fusion unos dias cambiar el titular a mi madre y traer su movil para crear el fusion)

Cambiar del titular mientras se trae el movil (dudo si es posible)

 

 

Porque no peude haber un titular para el fusion y otro diferente para la linea movil del fusion no?

 

Que me aconsejais?

 

RESUMEN: quiero cambiar el titular del movistar fusion a mi madre pero no del numero de movil que me lo llevaria y ella traeria el suyo.

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sanjo888!

 

A ver si lo he entendido.

Actualmente la Línea Fusión está a tu nombre y lo que quieres es cambiar el titular de Fusión a tu madre y que está haga la Fusión con sus línea móvil.

 

Lo primero tu madre tiene que gestionar el cambio de titular de su línea Móvil. habría que desfusionar la Línea Fija con tu móvil y gestionar el cambio de titular de la Línea Fija con Fusión incluyendo la Línea de tu madre ya portada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Al final creo que ya se lo que hare.

Mi idea es dar de baja la linea y pasar la linea movil a alguna tarifa que tenga movistar para asi pdoer dar de baja el fijo tv y fibra.

Para unos dias despues dar de alta con el nuevo titular asi de paso aprovecho y que instalen el HGU (que solo es para nuevas altas)

 

Como deberia proceder? primero que he de solicitar pasar el movil a alguna tarifa de movistar (fuera de fusion) y dar de baja todos los demas servicios, como deberia proceder?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanjo888

 

La baja de la línea fija, de la TV y de internet debes gestionarla contactando con el departamento de bajas llamando al 1004. En el momento que gestiones la baja de esos servicios automáticamente los móviles asociados a tu Fusión pasan a una tarifa que más se ajuste a la franquicia de llamadas y datos que tuvieras con tu fusión. Si quisieras alguna tarifa móvil en concreto la puedes cambiar desde tu área privada o te podemos gestionar el cambio desde aquí.

 

Un  saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas