Cambio titular

patans
Yo probé el VDSL
Cambio titular

Quisiera saber si es posible cambiar el titular de una línea móvil que actualmente forma parte de un contrato movistar fusión con una línea adicional y en caso afirmativo el coste que tendría dicha operación y cómo afectaría al contrato del actual titular.

Gracias

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @patans

 

 

En este caso que planteas, al solicitar un cambio de titularidad de la línea principa se incumpliría el contrato de permanencia  y se desharía el paquete Fusión.

 

En la adicional por defecto tendrías un contrato Habla y Navega 30 durante el tiempo que falte para que termine la permanencia, salvo que se solicite el alta de nuevo en Movistar Fusión.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
patans
Yo probé el VDSL

Pero el periodo de permanencia ya ha cumplido...

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @patans

 

 

Si ya has terminado los 12 meses de permanencia asociados al servicio Fusión, no se aplica el cargo de 190€ por incumplimiento del contrato de permanencia Guiño  Eso sí, igualmente se desharía el paquete Fusión pero podrías volver a activarlo si lo deseas con la línea adicional como principal y reiniciar la permanencia de 1 año.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas