Hola!
Me acabo de pasar a movistar y ahora dicen que no puedo cambiar el titular para no perder la promoción. Hace 2 dias me han hecho la grabación y al final no se cambió nada. Porque?
Hola @Salva78
Bienvenido a la Comunidad.
Respecto a tu consulta, informarte que cualquier modificación en tu contrato conllevaría la perdida de cualquier promoción que tengas activa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy de acuerdo pero no es lo que me comentaron por telefono. Me comentaron los mismo y le dije que si no no hubiera hecho la portabilidad. Tras consultar la chica me dijo que al final si lo mantenia , cambiaba el titular y me hizo la grabación. Un dia mas tarde me dicen que no es posible?!
Hola @Salva78
Entendemos tu malestar, pero por procedimiento del cambio de titularidad, conlleva la perdida de las promociones.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram