Cambio titular

Cambio titular

Quisiera saber si es posible cambiar el titular de una línea móvil que actualmente forma parte de un contrato movistar fusión con una línea adicional y en caso afirmativo el coste que tendría dicha operación y cómo afectaría al contrato del actual titular.

Gracias

Mensaje 1 de 4
134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio titular

Hola @patans

 

 

En este caso que planteas, al solicitar un cambio de titularidad de la línea principa se incumpliría el contrato de permanencia  y se desharía el paquete Fusión.

 

En la adicional por defecto tendrías un contrato Habla y Navega 30 durante el tiempo que falte para que termine la permanencia, salvo que se solicite el alta de nuevo en Movistar Fusión.

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
111 Visitas
Re: Cambio titular

Pero el periodo de permanencia ya ha cumplido...

Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Re: Cambio titular

Hola @patans

 

 

Si ya has terminado los 12 meses de permanencia asociados al servicio Fusión, no se aplica el cargo de 190€ por incumplimiento del contrato de permanencia :smileywink:  Eso sí, igualmente se desharía el paquete Fusión pero podrías volver a activarlo si lo deseas con la línea adicional como principal y reiniciar la permanencia de 1 año.

 

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas