Cambio titularidad Movistar fusión

ReginaGarcíaSancho
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad Movistar fusión
Buenos días, querría realizar un cambio de titularidad por fallecimiento. Necesito que me indiquen los pasos a seguir.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReginaGarcíaSancho  !

 

Para solicitar un  cambio de titular , es necesario que nos facilite en tu caso , fotocopia de los DNI ( antiguo y nuevo Titular) Fotocopia de certificado de Fallecimiento , y un teléfono de contacto para contactar con el nuevo titular y realizar una Grabación de autorización.

 

Pasame los datos por privado y haré el tramite.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
230 Visitas
ReginaGarcíaSancho
Más integrado que la RDSI
¿Cómo adjunto los documentos solicitados?
Mensaje 3 de 8
220 Visitas
ReginaGarcíaSancho
Más integrado que la RDSI
Tengo toda la documentación subida a la galería de imágenes pero no puedo insertarlas en el privado. He leído por el foro que hay que esperar a que te las autoricen... Entre unas cosas y otras llevo casi una semana para realizar el cambio de titularidad.
Mensaje 4 de 8
214 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReginaGarcíaSancho 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
184 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReginaGarcíaSancho 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
172 Visitas
ReginaGarcíaSancho
Más integrado que la RDSI
Sigo sin poder adjuntar la documentación requerida para realizar el trámite.
Mensaje 7 de 8
158 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReginaGarcíaSancho 

 

Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto, si eres tan amable y cuando puedas miralo ya que es importante , ya que viendo que tienes problemas en adjuntar la documentación , en el área privada entrando con los datos del titular actual hay un formulario de cambio de titular, llega al canal online y ellos ya te hacen todo el tramite.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
152 Visitas