Cambio titularidad Pendiente

Patricio78
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titularidad Pendiente

Buenas,

 

He solicitado un cambio de titularidad para un paquete fusion el dia meircoles de la semana pasada y me han dicho que me iban a llamar en las proximas 24 a 48 para tramitarlo. Aun sigo esperando y no he tenido noticias.

 

El numero del tramite es 192 100 4281. Podria alguien por favor decirme cual es el el estado del tramite o ayudarme ?

 

He llamado repetidamente al 1004 pero no me lo coge nadie

 

Saludos y gracias,

Patricio

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricio78 ,

Normalmente el cambio es en 24/48horas. Emoticono feliz

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veo como está el tema.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Patricio78
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya es la segunda vez que he pedido que me hagan cambio y nada. La primera vez fue el 22 de Noviembre y la utlima el miercoles 25 de Noviembre. He llamado al 1004 y me han dicho que esta en proceso y que debe ser que estan atrasados.

Necesito resolver este tema urgentemente. A ver si algun moderador puede ayudarme a expeditar este simple tramite

 

Muchas gracias,

Patricio

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
141 Visitas