Buenas,
He solicitado un cambio de titularidad para un paquete fusion el dia meircoles de la semana pasada y me han dicho que me iban a llamar en las proximas 24 a 48 para tramitarlo. Aun sigo esperando y no he tenido noticias.
El numero del tramite es 192 100 4281. Podria alguien por favor decirme cual es el el estado del tramite o ayudarme ?
He llamado repetidamente al 1004 pero no me lo coge nadie
Saludos y gracias,
Patricio
Hola @Patricio78 ,
Normalmente el cambio es en 24/48horas.
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veo como está el tema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues ya es la segunda vez que he pedido que me hagan cambio y nada. La primera vez fue el 22 de Noviembre y la utlima el miercoles 25 de Noviembre. He llamado al 1004 y me han dicho que esta en proceso y que debe ser que estan atrasados.
Necesito resolver este tema urgentemente. A ver si algun moderador puede ayudarme a expeditar este simple tramite
Muchas gracias,
Patricio