Me gustaria poder cambiar el titular de una linea movil para poder contratar Movistar Fusion Cero y en el 1004 me ponen muchos problemaso no saben hacerlo.Alguien me podria ayudar?
Movistar deberia contratar mas moderadores, porque nunca habian pasado dos dias sin que ni siquiera respondieran.O eso o que quizas a Movistar no le interesa atendernos
Necesito cambiar el titular de una linea movil algun moderador que me pueda ayudar?
Hola gallito7
Mándame privado y lo voy mirando. Ponme los datos de límea , fijo y ambos titulares , para ver si es todo Ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar.Ya te he mandado los datos por mp.
Gracias a ti gallito7. Ya tienes gestionado el cambio de titularidad en el móvil
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mcere
Te acabo de contestar en hilo que habías abierto .
Ten en cuenta las normas del foro:
Para que podamos tratar tu consulta, debes publicarla previamente en abierto. Si fueran necesarios datos adicionales, un moderador te los solicitará para que se los envíes por mensaje privado. Por favor, evita, tanto el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez, como el publicar la misma consulta en varios foros.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.