Cambio titularidad de movil para contratar Movistar Fusion Cero

gallito7
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad de movil para contratar Movistar Fusion Cero

Me gustaria poder cambiar el titular de una linea movil para poder contratar Movistar Fusion Cero y en el 1004 me ponen muchos problemaso no saben hacerlo.Alguien me podria ayudar?

 

Mensaje 1 de 11
395 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gallito7
Yo probé el VDSL

Ningun moderador que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 11
368 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Movistar deberia contratar mas moderadores, porque nunca habian pasado dos dias sin que ni siquiera respondieran.O eso o que quizas  a Movistar no le interesa atendernos

Mensaje 3 de 11
339 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Ningun moderador que me pueda ayudar?

Mensaje 4 de 11
322 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Necesito cambiar el titular de una linea movil algun moderador que me pueda ayudar?

Mensaje 5 de 11
317 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gallito7

 

Mándame privado y lo voy mirando. Ponme los datos de límea , fijo y ambos titulares , para ver si es todo Ok

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
314 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.Ya te he mandado los datos por mp.

Mensaje 7 de 11
304 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti gallito7. Ya tienes gestionado el cambio de titularidad en el móvil

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
292 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

muchas gracias por comprobarlo.

Mensaje 9 de 11
278 Visitas
mcere
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, llevo mas de una semana intentando hacer un cambio de titular para hacer fusion cero pero nadie me lo resuelve me han dicho 4 veces que he llamado al1004 que en 24horas lo tengo... juncaa lo hacen...necesito ayuda!
Mensaje 10 de 11
243 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

mcere

 

Te acabo de contestar en hilo que habías abierto .

 

Ten en cuenta las normas del foro:

 

Para que podamos tratar tu consulta, debes publicarla previamente en abierto. Si fueran necesarios datos adicionales, un moderador te los solicitará para que se los envíes por mensaje privado. Por favor, evita, tanto el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez, como el publicar la misma consulta en varios foros.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 11
227 Visitas