Hola, hablé con ustedes para un cambio de titularidad de la línea y para cambiar el orden de las líneas móviles hace un mes. Hace 15 días rellené y envié el formulario que tienen en la web para tal fin.
No he recibido ninguna respuesta ni ningún cambio. Necesito hacerlo cuanto antes puesto que tengo que contratar otra línea para otra vivienda ya.
un saludo
Hola @gus70vp,
Para poder consultar el estado del cambio de titularidad de tu contrato así como confirmar el orden de las líneas móviles, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de líneas y orden que solicitaste y DNI del antiguo titular junto con nombre y apellidos) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gus70vp
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gus70vp
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para poder realizar los cambios que nos solicitas, tenemos que realizar una gestión previa en nuestros sistemas. Ya hemos solicitado dicha gestión y te mantendremos informad@ del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gus70vp
Una vez finalizada gestión administrativa interna, necesitamos que nos confirmes por privado el número de la cuenta donde se enviaran los recibos de la fusión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gus70vp
Ya consta tramitado el cambio de titular correctamente.
Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram