Cambio titularidad fusión

gus70vp
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad fusión

Hola, hablé con ustedes para un cambio de titularidad de la línea y para cambiar el orden de las líneas móviles hace un mes. Hace 15 días rellené y envié el formulario que tienen en la web para tal fin.

No he recibido ninguna respuesta ni ningún cambio. Necesito hacerlo cuanto antes puesto que tengo que contratar otra línea para otra vivienda ya.

 

un saludo 

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus70vp,

 

Para poder consultar el estado del cambio de titularidad de tu contrato así como confirmar el orden de las líneas móviles, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de líneas y orden que solicitaste y DNI del antiguo titular junto con nombre y apellidos) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus70vp

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
321 Visitas
gus70vp
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gus70vp

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder realizar los cambios que nos solicitas, tenemos que realizar una gestión previa en nuestros sistemas. Ya hemos solicitado dicha gestión y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gus70vp

 

  Una vez finalizada gestión administrativa interna, necesitamos que nos confirmes  por privado el número de la cuenta donde se enviaran los recibos de la fusión.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
226 Visitas
gus70vp
Yo probé el VDSL

Tiene un mp

Mensaje 7 de 8
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gus70vp

 

 

Ya consta tramitado el cambio de titular correctamente.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
202 Visitas