Cambio titularidad fusion

Domingo15
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad fusion

Buenas tardes,

Quisiera saber qué trámites tengo que seguir para cambiar la línea fusión mini de titular y si tendría coste o si ampliaría la permanencia.

Gracias por su atención 

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Domingo15

 

 

Comentarte que al tratarse de un paquete Fusión que ya está cerrado comercialmente, al hacer el cambio de titularidad es necesario realizar un cambio a alguna de las nuevas modalidades que puedes consultar en este enlace a nuestra web.

 

Si deseas que te ayudemos con el cambio, puedes enviarme por favor un mensaje privado  con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil y fijo.
  • Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
  • Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
  • Nueva modalidad de Fusión que os interesa.
  • nº de teléfono de contacto del nuevo titular.

 

El cambio de titularidad en sí no tiene coste, y no se reiniciaría el compromiso de permanencia.

 

 

Un saludo,

Tania.

 

  •  


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Domingo15.

 

Acabamos de recibir tus datos. Lo reviamos y, en seguida, te decimos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Domingo15

 

Nos tienes que indicar un horario de contacto para poder llamar y hacer una grabación de cambio de titular a la nueva.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Domingo15

 

Hecho ya te he solicitado el cambio en el movil se ha cumplimentado y en fijo lo tienes en unas 48h.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas