Cambio titularidad linea adicional Fusión

Ed320d
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad linea adicional Fusión

Hola,

 

Actualmente tengo Fusión Selección La Liga X2 con tres líneas móviles.

 

Quisiera cambiar el titular de la línea móvil incluida en ese Fusión y ponerla como línea incluida en otro Fusión contratado por otro titular de mi familia.

 

En caso de que se pueda realizar dicho trámite a través del foro, ¿me podríais indicar qué datos os debo facilitar?

 

¡Gracias!

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

 

 

Si podemos tramitar el cambio de titular desde el foro. Para ello necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- DNI de los dos titulares

- Nombre completo de los dos titulares

- Nº de línea móvil que deseas cambiar

 

En caso de necesitar más información te la iremos solicitando.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Os acabo de mandar un privado con todos los datos que me habéis pedido.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed320d

 

Hemos procedido a realizar el cambio de titularidad en la línea 630......, que queda como línea fusión incluída, la línea 608...... ha cambiado a fusión incluída. Para realizar la modificación hemos dado de baja el servicio de datos compartidos, si deseas mantenerlo, ponte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas