Hola,
Actualmente tengo Fusión Selección La Liga X2 con tres líneas móviles.
Quisiera cambiar el titular de la línea móvil incluida en ese Fusión y ponerla como línea incluida en otro Fusión contratado por otro titular de mi familia.
En caso de que se pueda realizar dicho trámite a través del foro, ¿me podríais indicar qué datos os debo facilitar?
¡Gracias!
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ed320d
Si podemos tramitar el cambio de titular desde el foro. Para ello necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- DNI de los dos titulares
- Nombre completo de los dos titulares
- Nº de línea móvil que deseas cambiar
En caso de necesitar más información te la iremos solicitando.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en la gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar,
Os acabo de mandar un privado con todos los datos que me habéis pedido.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo,
Hola @Ed320d,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ed320d
Hemos procedido a realizar el cambio de titularidad en la línea 630......, que queda como línea fusión incluída, la línea 608...... ha cambiado a fusión incluída. Para realizar la modificación hemos dado de baja el servicio de datos compartidos, si deseas mantenerlo, ponte en contacto de nuevo con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram