Cambio titularidad movil

josemaria23
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad movil

El jueves  16/05/2019 por la tarde ,realizamos un cambio de titularidad a través del 1004,mediante grabación,después de multiples intentos a través de la webo.A dia de hoy el cambio sigue sin realizarse ¿como es posible tanta negligencia? Leo por aqui que hay muchos casos similares,excepto en averías la atención al cliente es nefasta y deja muchisimo que desear la verdad.¿para que te hacen perder el tiempo realizando una grabación a la que,por lo que se ve ,no le dan curso alguno?

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemaria23

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Algunas peticiones, pueden conllevar un tiempo de tramitación. No obstante, para que podamos revisar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular actual y los del nuevo titular (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea o líneas para las que has solicitado el cambio). 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 18
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josemaria23
Yo probé el VDSL

OK Gracias ya nos decis algo

Mensaje 4 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

Hemos revisado que aún no se ha podido tramitar el cambio de titularidad y esto se debe a que tienes asociada una línea vacaciones que no puede separarse de tu Fusión.

 

Necesitamos que nos confirmes por privado el número de la línea fija asociada a este producto y  que deseas que se realice el cambio de titularidad de ambas líneas (Fusión y vacaciones).

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

Nos ponemos con tu caso.  En cuanto esté tramitada la gestión que solicitas, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 18
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josemaria23
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 7 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

Tenemos una incidencia administrativa que no nos permite realizar la gestión, hemos pasado la incidencia REQ000000973877 para solucionarla. Quedamos pendiente del tema y vamos informándote.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 18
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josemaria23
Yo probé el VDSL

Buenos dias ,no me podeis decir que tipo de incidencia? Y porque esto se demora en el tiempo mas y mas? Me parece increible...

Mensaje 9 de 18
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josemaria23
Yo probé el VDSL

Sinceramente pienso que por algun motivo desconocido por mi,no os interesa el cambio de titularidad y estais dando largas,nos pensamos seriamente el darnos de baja...

Mensaje 10 de 18
1.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

Lamentamos mucho que esté planteándose esta posibilidad. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar el trámite de cambio de titularidad que en este caso, se ha complicado un poco por la línea de vacaciones asociada. 

 

Seguiremos pendiente de la gestión del cambio y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 11 de 18
1.303 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que el cambio de titularidad es para todos los productos contratados,linea de vacaciones incluida.No entiendo que problema tiene que haber,de verdad,esta demora no es justificable

Mensaje 12 de 18
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

Entiendo que es difícil de entender la demora. Pero la única razón de la misma son gestiones administrativas que se han complicado y que estamos tratando de resolver con la mayor brevedad posible. 

 

Nuevamente te pedimos disculpas por la demora y te mantendremos informado de los cambios. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 18
1.247 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando el cambio de titularidad de todos los productos contratados despues de 3 semanas y varias grabaciones,no puedo dar como resuelto el asunto

Mensaje 14 de 18
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

En primer lugar sentimos la demora en la gestión. Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto esté gestionado te trasladamos la confirmación.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 15 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

En primer lugar te pedimos disculpas, una vez más, por la demora en el tramite, desde la Comunidad hemos estado realizando un seguimiento diario de las gestiones, intentamos en la medida que podemos dar solución lo antes posible, en tu caso entendemos tu malestar.

 

A día de hoy te confirmamos que ya esta gestionado el cambio de titularidad, tanto de tu contrato Fusión como de la linea de vacaciones.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 18
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josemaria23
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Siento mi impaciencia,pero es q el asunto se demoraba. Saludos
Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

Al no recibir más consultas por tu parte, y con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradecemos que hayas contactado con la Comunidad, entra de nuevo cuando lo necesites.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




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Mensaje 18 de 18
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