Cambio titularidad

DianaP
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad

Hola, a quién le puedo mandar un privado para darle mis datos para un cambio de titularidad de una línea móvil para hacer Fusión?? Gracias

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DianaP

 

 

Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar con tu consulta de cambio de titular es importante que sepas que si la línea tiene algún servicio o contrato (tarifa) cerrado comercialmente para nuevas contrataciones, ese contrato o servicio se pierde, los compromisos de permanencia los hereda el nuevo titular y los puntos los mantendrá el antiguo titular si tiene alguna otra línea móvil de contrato a su nombre.

 

Si estás interesada en realizar el trámite, necesito que me envíes los siguientes datos: nº de teléfono, NIF, nombre completo del antiguo titular. NIF y nombre completo del nuevo titular, número de cuenta para domiciliar las facturas y dirección de correspondencia.

 

También puedes indicarnos un número de teléfono y horario de contacto, para llamar al nuevo titular y realizar el trámite (grabación de voz y gestión). Emoticono feliz

 

 

Con estos datos es suficiente. Espero tu respuesta. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DianaP

 

 

He recibido tu mp y he trasladado tu solicitud al departamento encargado de tramitar el cambio de titularidad y el paso a Fusión para que lo gestione lo antes posible. Guiño

 

Contactarán para hacer las grabaciones de voz  a partir de las 12h, como indicabas en tu correo.

Cuando os llamen podéis aclarar la modalidad de Fusión que os interesa y si vais a incluir varias líneas móviles en Fusión cuál queréis que sea la principal y cuál(es) la(s) secundaria(s).

 


Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DianaP

 

 

Parece ser que a lo largo del día de hoy mis compañeras del departamento de tramitaciones han intentado contactar con vosotros y no ha sido posible completar las gestiones. 

 

Quedaron en llamaros mañana a partir de las 12h.

 

 

El fin de semana no voy a estar conectado, así que el lunes comprobaré en que estado de tramitación se encuentra  vuestra solicitud, para dejarla solucionada. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DianaP

 

 

Te confirmo que ya tienes efectuado el cambio de titular y el paso a Movistar Fusión tramitado con fecha 27/04/2013.

 


Graciar por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas