Cambio titularidad

anaac85
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad

Buenos días,

Con fecha 09/07/2016 hice la petición de cambio de titular de un contrato Movistar Fusión. Y me enviaron un número de petición además de comunicarme que se pondrían en contacto conmigo.

A día de hoy no he recibido respuesta ni nadie ha llamado para formalizar el cambio y sigue todo con el actual titular.

¿Podrían ayudarme?

Un saludo,

Ana

Mensaje 1 de 20
692 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Nº de petición o de pedido?:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos#/A_cod_pedido

 

¿Te deja consultarlo?.

Mensaje 2 de 20
687 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Me salta el siguiente mensaje:
"El número de pedido es incorrecto. Por favor, revísalo y vuelve a introducirlo. Si aun así no puedes visualizarlo, accede a Mi Movistar donde podrás ver todos tus pedidos"

 

Y en Mis Pedidos de Movistar no aparece nada relacionado con el cambio de titularidad.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 20
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85

 

Cuándo puedas, facilítanos los datos del nuevo titular (nombre, NIF) y el número de la línea dónde se va a realizar el trámite por privado y el número de pedido por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
654 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes, un saludo

Mensaje 5 de 20
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
644 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85

 

Debes enviarnos escaneados los dni de ambos titulares e indicame un teléfono de contacto y un horario.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
634 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Te acabo de enviar por privado la información que me solicitas.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 20
627 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar desde el 1004 y hemos hecho las grabaciones. En cuanto este efectivo el cambio de titularidad lo publico aquí para cerrar el hilo.

Un saludo

Mensaje 9 de 20
616 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
604 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya está realizado el cambio de titular pero ahora me aparece que mi producto es "Fusión Contigo Máxima Velocidad" y yo no quería actualizar mi producto fusión. Yo quiero mantener Fusión Contigo 30 Mb 50 €/mes.

 

¿Cómo lo podemos solucionar?

Mensaje 11 de 20
597 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tras un cambio de titular, en caso de disponer de un contrato cerrado comercialmente, es necesario actualizarlo.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb?pid=pers_PA-ban...

 

El contrato sigue siendo el mismo, es más si eres cliente mediante ADSL el Perfil máximo tanto en el antiguo como el anterior nombre comercial es de Hasta 20Mb, ya que los 30 solo son para FTTH.

 

Otra cosilla, por si te srive para veranear en una tablet o algo, el nuevo contigo tiene una linea de regalo:

 

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo/

 

Y si antes no lo tenias, ahora la linea principal son 200min y 2Gb.

Mensaje 12 de 20
593 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Entonces que por favor un agente me desactualice el contrato. Es decir, me mantenga el contrato Fusión Contigo 30 Mb.

 

Estoy intentando portar una línea a la segunda línea adicional y me da todo el tiempo error...

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 20
589 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si mantienes el antiguo no podrás, para ello si es la segunda adicional gratis, creo que es necesario tener el último.

Mensaje 14 de 20
584 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

No, en Fusión Contigo 30MB también está la opción de la segunda línea... Además que me dijeron que no subía la tarifa...

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb/

 

 

Mensaje 15 de 20
581 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85

 

El enlace que envias es de la actual tarifa de fusion tv contigo, en la antigua las lineas adicionales tienen coste. Además no te pueden volver a poner la tarifa que tenias, esta descatalogada y al hacer el cambio de titular el sistema actualiza la tarifa a la mas parecida, en este caso tiene el mismo precio y es bastante similar, incluso mejora las condiciones anteriores.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
567 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Perfecto, entonces si tiene el mismo precio me quedo más tranquila.

 

Ahora mi problema viene que hice caso al compañero y realicé un pedido a través de la web por ese paquete, y ese paquete ya es el que tengo entonces. ¿Se puede anular?

 

Se supone que mi portabilidad ya está en curso, hoy recibí un mensaje de Yoigo... Espero que podamos cerrar en breve el hilo con todo solucionado.

 

gracias

Mensaje 17 de 20
558 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85

 

Vemos que la portabilidad ya está realizada y tiene activada la opción de fusion contigo incluida, con lo que está todo correcto.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
546 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que está todo correcto. No me aparece la segunda línea en la app de Movistar, así que no sé como ver los datos compartidos. Ni tampoco como desactivar que me cobren si me paso del máximo de datos.

 

Por lo demás el cambio de titularidad ha sido rápido y sin problemas.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 20
537 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac8

Los datos compartidos entre las lineas y la baja del pago por uso de datos, están gestionados desde el dia 21/07/2016.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
530 Visitas