Cambio titularidad

Kmtxu27
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad

Buenos días,

Necesito que me indiquen cómo cambiar el titular de un contrato con paquete fusión.

Gracias. Un saludo,

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmtxu27

 

Desde la comunidad podemos pasar la gestión para solicitar el cambio de titularidad. Puedes pasarnos los siguientes datos:

 

Titular anterior

Nombre completo

Dni

Dirección completa

Teléfono de contacto

 

Titular actual

Nombre completo

Dni 

Dirección completa

Cuenta bancaria

Teléfono de contacto

Correo electrónico

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmtxu27,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Kmtxu2
Yo probé el VDSL

De momento, no lo vamos a hacer. Vuelvo a pasar aviso si fuese necesario.

Gracias. Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmtxu2,

 

De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas