Cambio tv de satelite a fibra

emi27
Yo probé el VDSL
Cambio tv de satelite a fibra

Buenas tardes,

Actualmente tengo contratado fijo y internet fibra 600 con 2 lineas moviles con 10,2gb compartidos y por otro lado tv satelite premium plus con multiplus y por ello con 2 decos iplus que si no me equivoco uno es propiedad mia. Por todo ello estoy pagando 102€ + 76€ por la tv.

Me gustaria darme de baja del satelite y pasarme a la tv por fibra con el paquete Fusion total plus x4, que si no me equivoco incluiria casi todos los canales que tengo ahora mismo (quizas excepto Playboy que tampoco me interesa)y SIN multiplus (al que no saco provecho)mas Netflix en 4 dispositivos y en UHD y que ahora lo tengo contratado independientemente, pasaria a tener 13+13gb de mobil y ilimitadas/gratis en la 2a linea (ahora con establecimiento de llamada)mas la posibilidad de una tercera con establecimiento de llamada y por todo ello pagaria 168€ con IVA.

Hasta aqui lo que desearia y que supongo es perfectamente viable, ahora bien, dudas que tengo:

1.De los 2 iplus, ¿tengo que devolver solo uno o los 2? Creo que uno es de mi propiedad. ¿Donde? Supongo que la parabolica sí que me la puedo quedar.

2.¿El cambio me lo podeis realizar vosotros mismos? Y la instalacion es tan simple como conectar el deco a una toma de corriente y al router por ethernet? Es decir, la puedo realizar yo mismo? Lo tengo todo a punto. Deciros que la fibra la tengo con ONT y con router grandote y negro, NO con una unica caja nueva en blanco y negro.

3. Para disfrutar de Netflix a traves del deco de Movistar ¿es necesario tener el deco UHD o puedo ver Netflix con un deco  Movistar normal a 1080i o 1080p aunque en esta modalidad Fusion ya se que lo que realmente tendria es Netflix en 4 dispositivos UHD?

4. Yo ya tengo Netflix UHD en 4 dispositivos contratado por separado y mi idea seria ahora integrarlo todo(movistar fijo,internet,mobil, tv fibra y Netflix) en una UNICA factura pero poder seguir viendo Netflix directamente tal como venia haciendo hasta ahora en mi tv LG en uhd y otros dispositivos pero ahora tambien a traves del deco Movistar si lo deseo,que estaria conectado a otro tv aunque en este caso solo en full hd si se puede con el deco normal.

5. Al entender que el pasarme de sat a fibra es alta nueva en tv,¿ podria disponer de alguno de los decos nuevos de fibra o tv uhd gratuitamente, sean con o sin cables/wifi?. De no ser asi, que precio conllevan? El paso de sat a fibra incluye alguno de ellos gratis o todos son previo pago?

Entiendo que el deco full hd sí es gratuito y como ya he mencionado antes, de ser posible me gustaria instalarmelo yo mismo si es sencillo y posible.

Bien, gracias por adelantado por leer mi largo mensaje y ayudarme.

  •  
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
2.191 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

El cambio si podemos hacerlo desde aquí, para ver netflix necesitas un router 4k ,pero, con la fusión que quieres contratar te mandamos el desco 4k cableado gratis en autoinstalación, el desco o descos de satélite tendrías que devolverlos en una tienda oficial de canal + (tendríamos que comprobar si tienes uno en propiedad o los dos son de Movistar), la parabólica te la quedas, una vez tengas cumplimentado el pedido de la fusión con netflix tendrías que acceder a tu área privada y pulsar en el botón que dice asociar netflix e introducir el correo electrónico y contraseña que ya tienes en netflix, es muy importante que pongas los mismos datos para que dejen de facturartelo ellos y te lo pasemos a cobrar nosotros por la fusión.

 

Necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni, número fijo y que línea móvil desear incluir como tercerla línea, si sería alta nueva o si ya tienes una línea tu) para realizar todos los trámites.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

En respuesta a tus preguntas, daremos de alta tu tercera línea y debes recoger la tarjeta sim en una tienda de Movistar, el descodificador si lo tienes que conectar al router (aunque sea el antiguo,es compatible), una vez te llegue el desco y cumplimente este pedido nos tienes que avisar para darte de baja el satélite (se hace así para que no te quedes sin tv en ningún momento), en cuanto a netflix, como dices que lo tienes contratado ya con ellos, una vez te hagamos el pedido de fusión donde va incluido netflix, tendrías que acceder a tu área privada y pulsar en el botón que dice asociar netflix e introducir el correo electrónico y contraseña que ya tienes en netflix, es muy importante que pongas los mismos datos para que dejen de facturartelo ellos y te lo pasemos a cobrar nosotros por la fusión, si no lo asocias se facturaría dos veces (con ellos y con movistar). 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.167 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Muchas gracias por la tan rapida respuesta. La verdad, no me lo esperaba.

Ya me informareis cuando este todo listo y cuando me envieis el deco.

Ya me indicareis cuando y por donde pasar a recoger la sim.

Por favor, los datos de moviles compartidos.

Ah, y ya me direis lo de si devuelvo uno o los 2 iplus.

Muchiiisiimas gracias.

Emilio Lafarga.

Mensaje 4 de 24
2.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar el pedido de cambio con nº de orden ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯    . Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la instalación de Tv por Fibra con el Desco UHD cable . 

 

 

Los técnicos tienen orden de Recoger un desco de Satélite + una tarjeta ( el otro desco lo tienes en propiedad).Cuando instale todo  en la orden de trabajo os tenéis que fijar que se especifica que se lleva el desco, si no lo pone lo tendreis que entregar en cualquier tienda de canal + . 

 

 

Respecto al alta de línea te hemos gestionado el pedido de alta de línea móvil ,el titular de la línea puede ya acudir a cualquier tienda de movistar a por la tarjeta Sim.también puedes activar desde el área de cliente la promoción de 5Gb gratis al mes durante 12 meses para tus líneas.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.142 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

¿No habiamos quedado que me lo enviabais y yo mismo lo instalaria? Desde luego lo preferia pues para quedar no se si lo tendre facil.

Que necesito para recoger la sim? Solo dni?

Atentamente,

Emilio Lafarga

Mensaje 6 de 24
2.139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27 

 

Correcto hemos puesto autoinstalable pero al gestionar el pedido se ha puesto que se de de baja el servicio de Satélite para que no se duplique las facturas, esa gestión ha generado con el cambio una orden de recogida de equipos. No te podemos indicar de seguro si el técnico ya que tiene que ir te lleva el desco o te lo enviamos por mensajería. Lo normal es que sea el mismo técnico.

 

 

Para recoger la Sim el titular al presentar el NIF le darán la sim.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.131 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Ok. De acuerdo.

Supongo me llamara alguien aclarandome si va a venir a instalar o si me lo envian para que lo haga yo mismo.

Al dar de baja el satelite recordad que tengo dos iplus-multi por tanto no se si se han de dar de baja las 2 targetas o si uno ya va vinculado al otro.

Gracias.

Emilio Lafarga

Mensaje 8 de 24
2.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27  

 

 

Efectivamente   se pondrán en contacto contigo para decidir como hacer la entrega . Respecto al gestionar la baja del satélite al gestionarlo en el mismo pedido que de alta de Fibra se gestiona automáticamente  la baja de Satélite. Por ese motivo ha sido informarte de estar pendiente del Albarán de que conste la recogida de equipos, ya que si no consta y se lo llevan los técnicos pueden luego reclamarte que no se han entregado. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.119 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Ok. Lo tendre presente. Espero vayan casi tan rapido como vosotros al gestionarme el tema.

De momento he podido observar que hay 1gb mas de datos y por lo que he podido averiguar es por Netflix. Supongo que el resto de gigas de la fusion totalx4 aun tardaran en aparecer y que la 3a linea aparecera al activarla.

Gracias por todo.

Emilio Lafarga 

Mensaje 10 de 24
2.113 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Supongo que la fusion fibra a la que me habeis gestionado el traspaso es la Fusion total plus x4 pero con SOLO 3 lineas y 4 uhd en Netflix.

Lo digo porque ahora veo hay con 4 y 5 lineas movilescquecdesde luego no me interesan.

Supongo que con las conversaciones y respuestas ha quedado claro que era la que cuesta 168€.

Gracias.

Mensaje 11 de 24
2.105 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

De los 2 iplus es indifetente cual devuelvo? En uno pone t10 i en el otro t11 pero no recuerdo cual es de mi propiedad. Por situacion y cables me seria mucho mas comodo devolver el t10.

Otra cosilla, una vez recogida la sim puedo activar ya esa 3a linea o debo esperar a que acabeis de gestionarlo todo y se instale la tv por fibra definitivamente?

Ahora en pa app de Movistar los gigas que aparecen todavia son los mismos y con la 2a linea aun con establecimiento de llamada.

Gracias,

Atentamente.

Emilio.

Mensaje 12 de 24
2.076 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Que desco deben deben llevarse? No recuerdo si el que tengo en propiedad es el t10 o t11 pero por situacion me es mas facil que se lleven el t10. ¿es indiferente?

Las targetas solo 1 o las 2? Aunque se lleven solo 1 entiendo que la baja sera en los 2 iplus(los tenia con la en opcion multi).

Gracias.

Emilio.

Mensaje 13 de 24
2.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27  

 

Te informamos que el pedido de cambio de modalidad Fusión que te gestionó mi compañero está en trámites por lo que aún no puedes comprobar los cambios en la App.

 

Respecto a los desco, se dan de baja ambos , te facilito detalles por privado.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.022 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Veo que en el pedido consta 1gb adicional en cada una de las lineas de ilimitados pero de momento solo ha aumentado 1gb en total, no cada una. Tampoco veo el numero de movil en la 2a linea pero supongo que no cambiara el numero que ahora tengo como 2a linea y continuara siendo el mismo de ahora.

Por ultimo, no veo que se diga con claridad que el desco sera el UHD con cable tal como quedamos.

Muchas gracias,

Emilio Lafarga.

Mensaje 15 de 24
2.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

La entrega del los aparatos normalmente es con la fuente de alimentación.

 

Lo que contiene el decodificador uhg lo puedes ver en el siguiente enlace .

 

Si no ha solicitado que se cambién las lineas se quedan como están.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.995 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Simplemente me referia a que en el apartado de mis pedidos en donde se especifica claramente todo lo que lleva el paquete Fusion total x4 con las 3 lineas moviles no veo que se haga mencion a lo que quedamos de que se me entregaria el desco uhd sin coste. Sí que veo que pone desco y mas abajo opcion o modalidad uhd pero no se si eso ya conlleva la entrega de un desco uhd.

En cuanto al iplus ya lo tengo listo para entrega con mando y cable ac.

Atentamente,

Emilio Lafarga.

Esperemos no tarden.

Mensaje 17 de 24
1.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

Hemos comprobado que en el pedido se incluye el deco 4k por cable.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.979 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,
He recibido y instalado el desco UHD correspondiente a mi traspaso de tv satelite a la opcion Fusion Total x4 por fibra con 3 lineas de movil.
Por tanto, rogaria me den de baja ya de la opcion que tenia contratada(creo que era Premium +)de la tv por satelite.
Tambien tengo algunas dudas:
1.Mañana voy a devolver el iplus que no tenia en propiedad junto a su mando y targeta. Del iplus que sí es mio ¿debo tambien devolver la targeta? Supongo que al darme ustedes de baja del satelite AMBOS iplus y contratos se daran de baja pues entiendo que uno va asociado al otro al tenerlos con multiplus.
2.Si deseo continuar viendo contenidos en el smarttv o movil a traves de la aplicacion(antiguo Yomvi), ¿debo registrarme de nuevo o me sirve el mismo usuario o contraseña?
3. Siendo ya cliente de Netflix, ¿Cuando me enviaran el SMS para asociar la cuenta de Netflix que ya tengo con Fusion¿solo con asociar mi cuenta Netflix a Movistar hay suficiente o debo darme de baja con ellos despues tambien?
4.Por ultimo, ayer compre el router Smart Wifi en tienda Movistar pues via online no me dejaba hasta haber finalizado el pedido correspondiente al traspaso de satelite a fibra.
En la tienda me dijeron que no lo conecte aun hasta que me avisen, ¿puedo ya sustituir la ONT y el router antiguo o debo esperar?
Muchas gracias,
Emilio Lafarga

Mensaje 19 de 24
1.957 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 24
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

El pedido aun no se ha terminado de cumplimentar, por lo tanto, puede ser que en el área privada no te aparezca todo correctamente.

 

Esperamos que se termine de cumplimentar y sino está correcto como nos indicas, realizamos el cambio de la fusión.

 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

Te hemos comprobado que el servicio que nos consta contratado es Fusion Total y el pedido que tienes pendiente es para envio router smart wifi. Como ya nos consta en parque que lo tienes contratado, y tu nos confirmas que lo tienes en tu domicilio, hemos solicitado anulación de ese pedido. Una vez nos conste anulado gestionamos nuevo pedido para solicitar Fusion Total Plus X4 al precio de 168 Euros como nos solicitas. Te vamos informando de todas las gestiones que vamos realizando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

Te hemos gestionado pedido para Fusion Total Plus X4 al precio de 168 Euros como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.903 Visitas