Cambio velocidad Fibra Fusion a 300Mb - (plan Ir a Mas)

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Cambio velocidad Fibra Fusion a 300Mb - (plan Ir a Mas)

Buenos dias,

acabo de recibir esta promocion, por pasara a fibra a 300Mb

http://www.movistar.es/ne/pub/seg00/control/NEAA00JSCTS?ac=tr&ta=0&cn=10&co=2399&nm=24151&en=33&ns=3...

 

El oferta es de pasar a 300Mb de velocidad de fibra por el mismo precio.

 

 

Actualmente pero tengo la Fusion TV Contigo (100mb) por 54€ al mes, y veo que este nuevo plan tiene cuota mensual de 59€.

condiciones legales 

 

es posible confirmar si cambiando la modalida el precio efectivamente no cambia (me quedo pagando 54€) o si sube a 59€?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cerebrolele

 

 

Desde el pasado día 5 de Mayo, Movistar realizó un incremento lineal de 5 € en todas sus modalidades de Fusión. Por supuesto, Fusión TV Contigo con Fibra 100 (hasta esa fecha 54 €), incluída. Es decir, también se ha producido esa variación en tu caso.

 

De todas formas, por los períodos que utiliza Movistar para sus facturaciones, desde el día 18 de un mes (Abril) hasta el día 17 del siguiente mes (Mayo), no se han visto reflejados de forma integra en la Factura del mes actual (Junio). Aquellos  5 € de subida figuran prorrateados. La subida íntegra la comprobarás en la siguiente Factura (Julio) que ya incluye un período completo con el nuevo precio en vigor (Desde 18 de Mayo a 17 de Junio)

 

En el siguiente Post lo aclara perfectamente el Moderador Senior @Ramonet-Movistar

 

¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?

 

 

Por consiguiente, indistinto que tengas contratado "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB / 10 MB" o "Fusión TV Contigo con Fibra 300 MB / 30 MB". Mismo precio, 59 €/mes.

 

Ventaja adicional si solicitas esa triplicación de velocidad, hasta el 17 de Septiembre contarás con la "Promo Extra 1 GB" en la Franquicia de Datos de la Línea Móvil. En lugar de los actuales 500 MB para Internet Móvil pasarías a contar con 1,5 GB hasta el final del verano.

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
371 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Pacofreire,

efectivamente, no me habia dado cuenta del cambio siendo que el total de los 5 euros todavia no aparece en factura.

 

extendo entonces mi primera pregunta... como puedo pasar a la nueva oferta a 300Mb?

si sigo el link en la mail, solo me permite elegir ofertas mas completa de la Fusión TV Contigo con Fibra 300.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
362 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cerebrolele

 

 

Estas son las diferentes posibilidades para solicitar la triplicación de velocidad

 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

 

Buscador de Tiendas Movistar más cercanas

 

 

En el supuesto caso que durante esa tramitación surgiese algún problema el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , recomienda lo siguiente:

 

 

 Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

 

‎23-06-2015 20:24 

 

Buenas tardes

 

En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@cerebrolele

 

 

Ya veo que Pacofreire ha dado respuesta a tu consulta. Gracia por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas