Cambio velocidad fusion series 50Mb a 100Mb

jmgceuta
Yo probé el VDSL
Cambio velocidad fusion series 50Mb a 100Mb
Buenos días:
El pasado Miércoles 23/05/2018 efectué en el 1004 la petición de cambio de velocidad de 50 Mb a 100 Mb en el paquete movistar series al que estoy suscrito. Al ver que no hacían efectiva mi petición volví a llamar y me han confirmado hoy en el 1004 que no se ha hecho el aumento y además que en mi caso podría tardar hasta un mes en hacerse (en la publicidad de la compañía pone que se hace de inmediato a petición) .No entiendo porque a los nuevos clientes se les pone al momento los 100 Mb y con una promoción mas barata, mientras que los antiguos clientes tenemos que pagar mas con conexión de 50 Mb y encima con un router peor que en ningún caso nos va a ser sustituido. Otro agravio comparativo mas. Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
1.511 Visitas
9 RESPUESTAS 9
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL
A ver que te contestan porque yo estoy en tu misma situación
Mensaje 2 de 10
1.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmgceuta

Pásanos por privado tus datos y vemos como está el pedido de cambio de velocidad.
Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmgceuta

Datos recibidos!!

Vamos a comprobar como está el pedido.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.392 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
Siguen sin contestarme a lo del cambio de velocidad. Llamé al 1004 pero se desentienden del tema, dicen que me van a pasar con un responsable, me tienen 25 minutos esperando, y me llega automaticamente el sms del 1004, lo cual ya me indica que se han encargado de cortar la llamada, para eso mejor que no me hiciesen perder el tiempo. Ya me gustaría decirlo en la encuesta de satisfacción, pero dudo que me llegue
Mensaje 5 de 10
1.192 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL
A mí sí que me han contestado y me han dicho que puede tardar hasta un mes en hacer el cambio
Qué es lo que hay y que me aguante
Mensaje 6 de 10
1.175 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, la verdad es que en ese caso no se para que ponen en la publicidad que lo solicitemos, eso lo único que consigue es hacernos perder el tiempo. En fin, lo de siempre, las nuevas altas seguro que no esperaran un mes. Un saludo
Mensaje 7 de 10
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgceuta,

 

El pedido ya se ha cumplimentado y consta la línea con los 100Mb.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.028 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
Hola Maribel. No dispongo de los 100 Mb, me acaban de hacer la comprobacion en el 1002 y me han hecho resetearlo todo, comprobarlo por cable, y sigo teniendo 50 Mb. No paro de perder tiempo con este asunto, me han dicho que han abierto una avería, pero no me ha llegado el sms
Mensaje 9 de 10
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgceuta,

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra cumplimentado , cómo te habían informado mis compañeros , lo que pasa es que hay una incidencia técnica registrada en la que ya están trabajando para solucionarlo desde nuestro departamento técnico.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
921 Visitas