Ola Buenas.
Tengo contratado fusion contigo 300mb y necesito saber si puedo cambiar a la nueva oferta fusion contigo 50mb.
Gracias.
Buenos días@nano8507
Para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Buenas ,
quria saver si me puedo acoger a la nueva promoción durante 3 meses de fusión contigo 300mb por 31€
Perdon la promoción de 6 primeros meses de fusion contigo 300mb
Editado 12-01-2017 1:13
Editado 12-01-2017 1:13
Buenas noches, @nano8507
No. No es posible.
Las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo lo aclaran
Un Saludo
Editado 12-01-2017 18:37
Editado 12-01-2017 18:37
Hola nano8507,
Veo que pacofreire ya te ha comentado que no cumples requisitos para esa promoción (muchas gracias por tu aportación). Lo que si puedes utilizar si todavía no la has activado, es la promoción premium extra a coste 0 durante dos meses si pasas a un Fusión + 🙂
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días nano8507
Si puedes solicitar un cambio a una tarifa vigente, como la vive 15, pero ten en cuenta que la tarifa adicional fusión ya no se comercializa, por lo que no sería posible volver a solicitarla
Si estás interesado, nos puedes enviar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nano8507
Recibido tu privado.
Una vez realizado el trámite, te lo confirmamos desde aquí
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @nano8507
Recibidos los datos hemos modificado el contrato de la línea indicada a VIVE 15.
El 1 de Marzo recibirás por este número de teléfono móvil dos facturas, una correspondiente al periodo del 18 al 26 de Enero con el contrato anterior y otra con lo correspondiente al periodo de 26 de Enero a 17 de Febrero con el VIVE 15.
Cualquier consulta, nos dices...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @@nano8507
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram