Cambios Fusion Seleccion Champion X4

javifer21
Mi vida cambió con el ADSL
Cambios Fusion Seleccion Champion X4

Buenas tardes,

 

Antes del cambio de tarifas que hizo Movistar el 5 de agosto teníamos el paquete "Fusión Selección X4" con el que podíamos ver la Champions, Premier y el canal Partidazo pero Movistar decidió cambiar las tarifas y ponernos el paquete "Fusión Selección con LaLiga X4 100 Mb" cuando no nos interesa.

 

He visto que hay opciones de recuperar al menos la Champions en concreto con el paquete "Fusión Selección con CHAMPIONS X4 100 Mb" pero quiero aclarar ciertas dudas ya que no me fío de lo que veo en Movistar:

 

_ Según el precio que viene en la web el primer mes es a 98 euros y el resto de meses es de 111 euros, pero si intento hacer el cambio online me indica que el precio sin promociones es de 98 euros/mes y si me descargo el PDF de condiciones particulares de Movistar también me indican ese precio de 98 euros al mes. Vamos que hay algún dato mal y entiendo que tiene que ser los 111 euros porque no me cuadra que el producto "Fusión selección Champions X4 600MB" pueda tener un precio sin promociones de 108 euros al mes, es decir sería más barato el mismo paquete de 600MB que el de 100MB.

 

_ Por otro lado quería saber si este cambio implicaría algún otro coste adicional, he escuchado algo de un precio extra de un decodificador para la champions y por otro lado en las condiciones particulares de Movistar he leído esto "Desde el 21 de julio del 2019, las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD (autoinstalable), con cuota de sustitución de descodificador de 30 euros (DESCO UHD) y de 60 euros (DESCO UHD SMART WIFI). En caso de solicitar instalación se aplicará una cuota de instalación adicional de 50 euros. " que entiendo que no se nos aplicaría ya que en el producto anterior teníamos NETFLIX así que ya estábamos dados de alta

 

Gracias y un saludo

 

Javier

 

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifer21

 

Estamos realizando las consultas, así que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifer21

 

Para que podamos revisar tu contratación y aclarar tus dudas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifer21

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 4 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

El precio del producto Fusión Selección con Champions X4 sin promoción es de 98€ , este producto no lleva incluído La Liga.

 

Con el desco UHD, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV. Hemos comprobado que no dispones de desco UHD, puedes adquirir uno por 30 € (IVA incluido). También, aunque no tengas desco UHD, podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, Tablet, móvil, PC, etc.) descargando la app de Netflix.
 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 5 de 20
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javifer21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Entonces los 111 euros al mes que pone en la web de movistar está mal y el importe que hay que pagar al mes es siempre 98 euros?

 

Actualmente puedo ver Netflix en el menu 100 de movistar, así que entiendo que sí dispongo de ese tipo decodificador y no tendría que pagar

 

Un saludo

Mensaje 6 de 20
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Redbaron
Yo probé el VDSL

Cuidado @javifer21 , si en sus sistemas no le aparece que tienes el deco UHD... prepárate.

 

A mi me ha pasado lo mismo y llevo desde el día 12 intentando un cambio de paquete Fusión.

 

No sé qué lío tienen montado con los sistemas... Si te aparece el canal 100, igual que a mi, es que tenemos el deco UHD ... pero a mi, convencerles solo de eso, me costó tres chats y dos llamadas... 

 

Tras una conversación con 1004 me pasaron con un operador del 1002 que, de forma remota, se conectó y comprobó que era cierto lo que decía... (sin comentarios) y que abría incidencia para una “actualización. De planta”.

 

Hasta que no les aparezca que tienes el deco UHD... yo no cambiaría nada... que te la pueden liar y dejarte sin Netflix.

 

Te lo digo porque yo sigo esperando que me tramiten el cambio correcto de paquete... Doce días llevo...

 

Son así de desastres...tienen un lío montado increíble...(lo último es que nos han dejado sin acceso al área privada de la web de Mi Movistar ni a la App...). Busca por el foro que hay varios casos.

 

Suerte.

Mensaje 7 de 20
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javifer21
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Redbaron 

 

Sí yo ya he tenido bastantes problemas: facturas, al adquirir el repetidor de señal, nos dicen que tenemos otro paquete de fusión del que realmente tenemos.... Vamos un desastre y por lo que me cuentas la siguiente va a ser el deco, ¿ tú como cambiaste de paquete fusión?  Siempre que he llamado al 1004 o me cuelgan o no me hacen nada o me generan algún problema, iba a intentar cambiar el paquete yo vía web pero miedo me da....

Mensaje 8 de 20
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Redbaron
Yo probé el VDSL

@javifer21 Yo pedí el cambio de paquete por aquí, por la Comunidad... pero la liaron y me han puesto el paquete que no era.

 

Pedí un paquete Selección Ficción x4 y me han puesto la modalidad de dos pantallas de Netflix... y encima, con el tema de los sistemas, pues aquí seguimos... Ni me pueden poner el paquete que pedí, ni puedo acceder a Netflix, ni a la App, ni a la web... Pagando desde el día 12 un Netflix que no me dan (aunque no sea el que había pedido).

 

Un desastre la que tienen montada...

Mensaje 9 de 20
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

Para pasar la incidencia al departamento correspondiente y corregirla en sistemas, ¿nos puedes enviar unas fotos de tu descodificador por privado, por favor? Que aparezca en una imagen el frontal y zona superior, y otra de la parte trasera.

 

Gracias por tu colaboración.

 

*Por otra parte, hemos pasado nota para corregir la información de la web. Te agradecemos tu indicación.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 10 de 20
1.302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

   Abrimos gestión interna, en la misma solicitamos actualizar el descodificador. Adjuntamos las fotos que nos has enviado. Número gestión  REQ000001213751. Una vez que este regularizado vemos el cambio de paquete.

 

Un saludo

María




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Mensaje 11 de 20
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 20
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

Estamos realizando seguimiento de tu caso para informarte en cuanto esté resuelto.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 20
1.222 Visitas
javifer21
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pero ¿cuánto puede tardar que actualices correctamente vuestros sistemas con lo que realmente nos instalasteis? Han pasado ya más de 2 semanas y todavía no se ha hecho y hasta que no esté no puedo cambiar de paquete de fusión

Mensaje 14 de 20
1.209 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@javifer21 por si te sirve de orientación.., yo llevo desde el 12 de agosto...

 

Mañana se cumple un mes!!! Y aquí seguimos...

 

VERGÜENZA ABSOLUTA...

Mensaje 15 de 20
1.204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

Te informamos de que la incidencia en sistemas se ha solucionado, por lo que ya consta el Desco UHD 4K asociado en tu contrato.

 

¿Nos podrías confirmar, por favor, tu solicitud de cambio de paquete Fusión, para poder llevarla a cabo?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 16 de 20
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

   Nos podrías confirmar por favor, el paquete Fusión y proceder al cambio.

 

Un saludo

María

 

   




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Mensaje 17 de 20
1.140 Visitas
javifer21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días María,

 

Querríamos cambiar al paquete "Fusión Selección Champions X4 100Mb" siempre y cuando nos sigáis confirmando tal y como nos dijisteis en uno de los mensajes de este hilo que el precio sin promoción de este paquetes es de 98 euros/mes y que en la web de Movistar siguen mal los precios.

 

Es decir pasar de nuestro producto actual "Fusión Selección con LaLiga X4 100Mb" al producto "Fusión Selección Champions X4 100Mb"  no supone ningún cambio en la tarifa que pagamos actualmente

 

Gracias y un saludo

 

Javi

Mensaje 18 de 20
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

Hemos realizado el pedido 615950746919 con el producto Fusión Selección Champions 100MB con Netflix en 4 dispositivos, efectivamente, el precio total es de 98 euros. Una vez que finalice el pedido disfrutarás de la nueva contratación.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 19 de 20
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer21

 

   Si consideras que tu consulta/petición   está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

   

   




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Mensaje 20 de 20
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