¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-08-2014 10:32
Editado 09-08-2014 10:32
Hola @morrison
Puedes pasar a Fusión TV contigo. Eso supondría un reinicio automático por otros 12 meses de la permanencia. Posibilidad de nuevos cambios, debería transcurrir un mínimo de un mes para volver a efectuarlos sin penalizaciones.
Sobre la duda que tienes del consumo de datos ¿Tienes factura online? , accede a "mi movistar móvil" y lo podrás comprobar, el volumen real utilizado, factura a factura, en cada uno de los últimos meses.
Un Saludo
EDITADO: Por lo que tu indicas tienes actualmente ADSL (Cobre) y quieres cambiar a una opción de Fusión con 100 MB ¿Dispones de cobertura para Fibra Óptica? ¿Lo has confirmado?
morrison escribió:
Tengo fusion adsl 60 euros/mes a falta de dos meses de permanencia. ¿Puedo pasar a fusion tv contigo 100mb? Y después sí veo que no me llega con los 100 mb del móvil ¿podría pasar a fusion tv para todos?
Hola morrison, si, a las 2 preguntas, pero se renovaría permanencia, cada vez que realices el cambio... te dejo alguna de las preguntas frecuentes:
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
pacofreire escribió:
Hola @morrison
Puedes pasar a Fusión TV contigo. Eso supondría un reinicio automático por otros 12 meses de la permanencia. Posibilidad de nuevos cambios, debería transcurrir un mínimo de un mes para volver a efectuarlos sin penalizaciones.
Sobre la duda que tienes del consumo de datos ¿Tienes factura online? , accede a "mi movistar móvil" y lo podrás comprobar, el volumen real utilizado, factura a factura, en cada uno de los últimos meses.
Un Saludo
EDITADO: Por lo que tu indicas tienes actualmente ADSL (Cobre) y quieres cambiar a una opción de Fusión con 100 MB ¿Dispones de cobertura para Fibra Óptica? ¿Lo has confirmado?
Buenos dias pacofreire, donde has visto/leido que para realizar un cambio, debe pasar un mes para que no te penalicen???
saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 09-08-2014 11:18
Editado 09-08-2014 11:18
Buenos días @unai
Por ejemplo:
Mensaje 739 de 914
el 31-07-2014 9:02
Hola @JASALGADO
...Actualmente los cambios de modalidad no conllevan modificación del periodo de permanencia.
Toni, actualmente eso es así a partir del "segundo cambio". Es decir, incorporación a "Movistar Fusión TV", nuevo compromiso de permanencia por 12 meses. Posibilidad de realizar una vez al mes cambios sin penalizaciones a las otras modalidades temáticas de TV. Es decir, cambios entre, "Para Todos", "Energía", "Fútbol" o "Total". A partir de ahí, segundo cambio y posteriores, no afectan al citado compromiso. Excepciones:NO para cambios a "TV Contigo", tampoco conlleva penalización pero sí, nuevo reinicio permanencia por otros doce meses.
Hay que recordar también que esa mejora, sobre las condiciones anteriores, se produjo en el pasado mes de Mayo, en el comienzo de esta solicitud, y fue el Moderador PabloS-Movistar quien lo comunicó, precisamente, en este hilo.
Mensaje 740 de 914, @PabloS-Movistar , indicando lo siguiente sobre el post que yo acababa de publicar
el 31-07-2014 9:04
Hola @morrison
A los 36,18 €/mes que efectivamente cuesta Internet 100 MB debes sumarle en ese caso los 17,40 € de la línea fija, total 53,58 €/mes.
O sea, casi clavados los 54 € de "Fusión TV Contigo 100 MB" que incluye también 7 canales de la TV Online y línea móvil con 100 minutos de llamadas gratis y 100 MB para datos . Aunque por supuesto la decisión final es tuya ¿Realmente te compensaría des-fusionar siguiendo con Movistar?
Comparador de Tarifas Movistar
¡¡Buena suerte con tu decisión final!!
Un Saludo,
Editado 10-08-2014 19:39
Editado 10-08-2014 19:39
Gracias a tí @morrison
De todas formas recuerda estas tres cosas.
1.- TV Online, no "emite" en HD. Son canales que unicamente se reciben via multipantalla, con conexión a Internet, y accediendo a ellos desde PC, Portátil, Smartphone y Tablet. Son un total de siete canales, seis "fijos" y uno "invitado". Este último, durante los tres primeros meses, fue "Moto GP" y desde hace aproximadamente, mes y medio, "Historia"
2.- La Fibra Optica Movistar, permite disfrutar de los Canales que emiten en HD con TV real, conecta al "desco", independientemente de su velocidad de conexión. Es decir, Fibra 100 MB o Fibra 10 MB, misma calidad de visualización de los canales HD.
3.- Oferta actual de Movistar Fusión. Opciones de TV, individuales, no están incluidas aquí, las nuevas Flexibles.
Un Saludo
Me acaban de decir en el telefono de contratacion de Movistar que tengo que esperar a terminar la permanencia para contratar Contigo TV.
Tienes razon. No es que tenga prisa pero queria quitarme el ADSL tercermundista que tengo porque voy a comprarme una SmartTV y quiero tener posibilidad de ver TV online sin problemas, ahora se me para cada dos minutos.
Hola morrison,
Por lo que veo, pacofreire te ha asesorado muy bien 🙂 Si finalmente decides realizar algún cambio, coméntamelo cuando quieras efectuarlo para ayudarte con la gestión.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+