Cambios de domicilio

adri84lf
Yo probé el VDSL
Cambios de domicilio

Buenos días,

 

Soy un cliente titular de un contrato de Movistar Fusión. En los próximos meses me voy a mudar un par de veces y me gustaría saber si existe algún coste añadido por tal motivo y más o menos cuánto se tarda en cambiar la instalación de un domicilio a otro. Destacar que las mudanzas serán en Madrid centro.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adri84lf ,

 

Normalmente el cambio de domicilio no tiene coste , te puedes cambiar a otro domicilio sin coste, si tendría coste si te tienen que instalar roseta o cableado en la vivienda. El traslado tarda entre 20-25 días, todo depende también de los servicios a trasladar bien sea cobre, fibra o tv, y también depende la cobertura de que dispongas en el nuevo domicilio, por la opción también de poder conservar el número, si es la misma central o no.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido!!

 

Los servicios a trasladar son fibra y TV en los dos traslados. Además ambas mudanzas son en la misma zona, muy cerca unas viviendas de otras, he comprobado que todas tienen cobertura de fibra. Supongo que todo esto simplificará el traslado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adri84lf ,

 

Si te instalan los mismos servicios posiblemente se realice antes pero no puedo asegurartelo. Si es cercano como te indique seguro que también puedes conservar el número, a la hora de realizar el tramite te lo confirmarán.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas