Hola yo tenia fusion cero, y me ofrecieron el unirme el movil a mi fibra, pregunte y pregunte mientras hacia el contrato por telefono que si se modificaba algo, me dijero que no, solo que se agregaba el movil a la linea pagando los 0.15 por cada llamada (el establecimiento), bueno pues resulta que las llamadas a movilesque tenia de 50min entre semana y los 500m fin de semana me han desaparecido y nadie informó que ese servicio se eliminaba, y ahora tengo llamadas a moviles cobradas.
Por lo que no entiendo porque he perdido esos bonos y logicamente pido la reclamacion de las llamadas a moviles desde mi telefono fijo.
Hola.
De los 4 tipos de Fusión que hay, 2 tienes llamadas de fijo a móvil, y otros 2 no.
El Fusión Mini 4G, y el Fusión Fibra 4 G, no las tienen por eso te han quitado esos minutos.
saludicos.
Se lo que tienen los contratos, pero si al contratarlo por telefono, te dicen que se mantiene todo y se agrega lo nuevo, deberia ser asi no? para cobrarte algo nuevo perfecto, para quitarte se callan y ya?
No me parece ni lo mas normal, sino que lo avisen, creo que aqui no hay que pillar por pillar pasta, eso no es un buen servicio.
Buenos días, @Loveparade :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Loveparade :
Recibido tu mp, a través de tu nif, he conseguido acceder a tu línea móvil puesto que no incluiste el dato junto con los otros. Reviso la fecha de cambio de tu contrato Básico Personal a tu contrato Movistar Fusión, a 13/8/13.
Y, efectivamente, el contrato Movistar Fusión, no incluye en su cuota el poder de llamar de fijo a móvil como otras modalidades.
Te dejo un enlace por si puede ser aclaratorio pero el bono al que aludes, no se incluye en el mismo como puedes comprobar.
Te pido disculpas si hubo algún mal entendido durante la gestión del cambio pero, en ningún momento Movistar Fusión cero conllevó dicho bono por lo que las tarifas a móviles sí se deben cobrar.
Por ello, no se trata de una incidencia en la facturación ni un error en la aplicación de la tarifa.
Recibe un cordial saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+