Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
32.797 Visitas
317 RESPUESTAS 317
Narci
Yo probé el VDSL

Pues según expones deberían dejarnos cambiar a esa modalidad de Fusion #0. Voy a ponerme en contacto con defensa del consumidor. Esto no hay quien lo entienda.

 

 

Mensaje 2 de 318
14.749 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL
Esa clausula del contrato es bien clara. Si no nos dejan cambiar a Fusión #0 desde Fusión Contigo en los próximos días, tendremos que presentar reclamaciones según legislación de consumidores vigente.
Mensaje 3 de 318
14.665 Visitas
campanada
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tambien estoy interesado en este tema.

Se puede poner reclamacion en la web?

Saludos

Mensaje 4 de 318
14.512 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esta gente de movistar ya hasta se pasa por el forro sus propias clausulas contractuales. Es de traca. Y aunque no hubiera esa clausula seguiría siendo una golfada. Han abierto la caja de Pandora y no saben lo que se les viene encima. Tendrán que claudicar de una forma o de otra, hasta aquí hemos llegado con la tomadura de pelo continua a los clientes.

Mensaje 5 de 318
14.302 Visitas
FranchescoSanchez
Más integrado que la RDSI

esto ya no tiene nombre nos toman por idiotas, mañana mismo me voy a la oficina del consumidor a poner a Telefónica ya en su sitio de una vez

Mensaje 6 de 318
14.212 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

entonces... ¿se puede o no se puede?

 

Yo quiero cambiar el Fusión Contigo al Fusión #0 porque en definitiva es lo que contraté en su momento pero fueron subiendo 5 € cada 6 meses... ¿lo recordáis?

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 318
14.056 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL
El problema es el que ya comenté en otro hilo, ellos tienen la sartén por el mango, finalmente nos dejarán cambiarnos PERO pegarán un par de subidas de 5€ y en un año ya estamos pagando lo mismo que ahora. Daros cuenta que ya no habla de precio "para siempre". Ellos alegarán que nos han puesto un decodificador super molón (que en mi caso iba a estar guardado en un cajón) y un montón de servicios nuevos.
Mensaje 8 de 318
14.014 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Linea e internet, luego Netflix y Bein y a ver si me salen las cuentas... a mi si. Ellos no aprenden, ah los moviles a una OMV q tarifas hay muchas y baratas.

Mensaje 9 de 318
13.892 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

Pues otro mas que se va a la competencia si no me dejan pasar de Fusion contigo a Fusion #0. 

 

De momento masmovil esta en cabeza.

 

 

Mensaje 10 de 318
13.840 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL
Da mucha pereza cambiar de compañia, y vamos aguantando los abusos de cambios unilaterales en las condiciones de nuestros contratos desde hace meses, pero todo tiene un límite y si no nos dejan cambiar a Fusión #0 lo traspasarán claramente. Muchos no queremos ni el decodificador, ni los 4 Gb, ni las llamadas ilimitadas. No queremos, ni más ni menos, que lo que contratamos. Otros operadores nos ofrecerán lo que necesitamos.
Mensaje 11 de 318
13.781 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Otro más en espera de una contestación por parte de Movistar. ¿Qué no puedo cambiar de Fusión contigo al nuevo Fusión #0?. Que me lo expliquen, porque es de traca.

Mensaje 12 de 318
13.747 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

pasandome a vodafone...bye bye movistar y perdeis...yo,mi padre,y 2 hermanos...4 lineas,buena suerte movistar

Mensaje 13 de 318
13.686 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

Pues Vodafone no es precisamente barato...... 53€ cuanto termine la oferta actual.

Mensaje 14 de 318
13.633 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
Pero quien ha sido el "Séneca" al que se le ha ocurrido éste sin sentido de ofrecer sólo a los nuevos clientes, un paquete como el Fusión #0.

Es increible
Mensaje 15 de 318
13.635 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL
Foreroadicto aún así son 2€mas barato de lo q pago ahora,2gb más,llamadas ilimitadas a fijo y móvil...así que adiós Movistar porque como tratáis a vuestra gente es DE VERGÜENZA
Mensaje 16 de 318
13.519 Visitas
susanass
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy de acuerdo con todo vosotros y lo del contrato es vinculante lo voy a estudiar y ahora que tengo tiempo lo mismo pongo una reclamación a la Secretaria  Estado de Telecomunicaciones o quien tenga competencia ahora.

 

Lo de Vodafone también es interesante y luego en 6 meses ha cambiar de compañía ya se podría contratar Fusión #0. 

Mensaje 17 de 318
13.458 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Esta claro que estas nuevas tarifas son un cebo para ganar clientes nuevos y competir con las low cost de Vodafone y Orange. Mas adelante subirán precios, o no, ya veremos, pero no veo sentido a esto que han montado, una cosa son promociones y otra cosa tarifas...

 

Y es que tontos no son, son el operador dominante con muchos clientes, permitir el cambio podría suponer una desbandada de gente hace tarifas mas economicas

 

Hasta los mismísimos de estas jugarretas, esperemos que rectifiquen en los próximos días, aunque lo dudo mucho

Mensaje 18 de 318
13.440 Visitas
MarianoGarcia
Yo probé el VDSL

Pues otro en la misma situacion que tanta otra gente.

 

Es de traca el trato que nos dán a clientes que llevamos decadas (si señores decadas) con Telefonica.

 

Yo ya pedi explicaciones via MP pero ya veo que me soltaran que no es posible y bla , bla , bla

 

Es un sinsentido total , vamos que prefieren que me de de baja y vuelva a darme de alta que darme la tarifa directamente.

 

Muy inteligente no me parece el tema...

Mensaje 19 de 318
13.266 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Movistar no respeta a sus clientes, primero nos engañaron con el "para siempre" y ahora no nos permiten cambiar entre fusiones como prometieron y figura en el contrato, espero que este caso llegue a los medios, porque es vergonzoso e ilegal lo que están haciendo
Mensaje 20 de 318
13.201 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Que hagan lo que quieran, pero que lo dejen bien claro en su web, no me gusta perder el tiempo llamando al 1004 para nada

 

Tampoco me gusta el haber meditado si me convenia el cambio o no, finalmente decido que si pero no puedo hacerlo

 

No esta la cosa para cabrear a los clientes existentes

Mensaje 21 de 318
13.144 Visitas
rikelme23
Yo probé el VDSL
Otro más que manifiesta su malestar con el trato que manifiesta Movistar con sus clientes actuales. He llamado para cambiar la modalidad de Fusión Contigo por la Fusión #0 y la respuesta es que no es posible. La única posibilidad es baja y alta, por lo tanto me estoy planteando otras opciones.
Luego dirán que Movistar pide muchos clientes que el trato tan deshonesto que manifiesta no me extraña lo más mínimo.
Mensaje 22 de 318
12.917 Visitas
XabierinMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Imposible el cambio de contigo a fusion #0 , asi  que ayer curse la baja del servició adsl, lo único tened en cuenta :

  1. Evitar la clavada de las tarifas que os asignen a las lineas móviles
  2. Que hay que contratar una tarifa plana para el fijo.
  3. Devolver el equipamiento (deco y tfno)

 

Cuando le llegen unos miles de bajas igual espabilan....

 

 

Mensaje 23 de 318
12.912 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

En el anexo II de las condiciones particulares (página 33), pone lo único que se puede contratar con los antiguos Movistar Fusión , y curiosamente, al final, del 2º párrafo deja la puerta abierta a la contratación de cualquier otro servicio que incluya los 50 Mb.

Se puede solicitar expresamente el cambio a las nuevas modalidades, y Movistar debe admitir dichas solicitudes. Ya que cuando se cursan dichas solicitudes, de forma transparente para el cliente Movistar debe dar de baja el antiguo fusión y dar de alta el nuevo. Eso es lo que deberían hacer realmente.

A aquellos que hayáis solicitado el cambio tendréis un número de solicitud o pedido. Con ese número de pedido y si no me equivoco te dan un plazo para instalarlo, que si no lo cumplen, se podría reclamar y os tendrían que dar que dar una compensación. 

 

 

Mensaje 24 de 318
12.873 Visitas
frantu
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo solicité el cambio a través de la web. Viendo estos comentarios llamé al 1004 y me confirmaron lo mismo que a vosotros. Que el cambio no es posible.

Ya que las condiciones contractuales indican lo contrario, he realizado la correspondiente reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETSI).

Mensaje 25 de 318
12.854 Visitas