Cambios de modalidad contractual

Re: Cambios de modalidad contractual
Pues yo no consiguo desde hace tres dias hablar con nadie del 1004.
Me dicen que el tiempo de espera son 3 min.
Pero nadie quiere atendernoa para darme de baja
Esto es vergonzoso
Sabeis como puedo darne de baja
Mensaje 26 de 318
4.797 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Alguien puede explicar que hay que hacer para darse de baja de fusión contigo y mantener numero de móvil y el fijo. Quizás la mejor opción es hacer una portabilidad a otra compañía pero tambien barajo a opción de darme de baja y contratar posteriormente fusión #0.

 

Gracias.

Mensaje 27 de 318
4.656 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

foreroadicto escribió:

Alguien puede explicar que hay que hacer para darse de baja de fusión contigo y mantener numero de móvil y el fijo. Quizás la mejor opción es hacer una portabilidad a otra compañía pero tambien barajo a opción de darme de baja y contratar posteriormente fusión #0.

 

Gracias.


Si vas a eso posiblemente tendras que irte a otra compañía, creo que hacen falta 3 meses entre una baja y un alta para un mismo cliente

 

¿Os habéis dado cuenta que los clientes de fusión excepto los del contigo estamos obligados a tener minutos ilimitados? Vergonzoso

Mensaje 28 de 318
4.608 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Y en cuanto a la opción de pasarse ahora durante los 3 meses de la promo a Fusión Series pagando 60€/mes y acabado el plazo de la promoción bajarse a Fusión #0 ¿Alguien se aventura a decir algo?

 

¿O resulta que cuando subes de producto ya no puedes a volver a bajar a otro mas barato?

Mensaje 29 de 318
4.537 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Ya ha comentado un moderador que no es posible tampoco el cambio de Fusión Series a Fusión #0.

Mensaje 30 de 318
4.531 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

En cambio, en otro tema dicen: "la Fusión #0 es para altas de lineas nuevas y portabilidades. Solamente los clientes que contraten Fusión Series o migren (si ya son clientes de Movistar), podrán pasar posteriormente a Fusión Cero".

 

¿Pero en qué quedamos? ¿No se enteran ni ellos?

Mensaje 31 de 318
4.498 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Jaja, está todo estudiado por Movistar para que no nos pasemos a tarifas más baratas aunque no necesitemos todos esos servicios que nos dan por más dinero. Es increíble. Jugaron sucio primero con lo de "para siempre", luego subieron el precio de manera unilateral, no se pudo hacer nada, luego se subió de nuevo, otros 5 euros,.. ya no sé cuantas subidas han hecho pero es que es indignante, aquí aguantado todo esto porque pocas opciones tenemos por nuestra zona.

 

Suerte a todos y espero que nos podamos pasar del "obsolelo" Fusión Contigo (por mandato de Movistar) a Fusión #0.

Mensaje 32 de 318
4.397 Visitas
Highlighted
Re: Cambios de modalidad contractual

Almenos que nos dejaran pasar al fusion #0 de 300MB que son 2 € mas

Mensaje 33 de 318
4.321 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Pues nada...ya he hecho la portabilidad de vodafone,si ellos prefieren perder un cliente alla ellos y mañana se va mis padres y 3 hermanos que les hare el tramite tambien....señores de movistar,que os aproveche y perdeis 4 clientes

Mensaje 34 de 318
4.128 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Esto se llama RODILLO (muy conocido en política cuando tienes mayoría absoluta). Y el Rodillo, no hay que engañarse, lo hacen por igual los tres Operadores Grandes. Con los Operadores Pequeños hay riesgo de tipo cobertura, velocidad, averías, falta de personal en los "call centres", etc.

El que esté muy enfadado y quiera "migrar" cuidado con los posibles cargos. Hay que devolver equipos y conviene conseguir documentación oficial y sellada de la devolución en las Tiendas que representan a Movistar.

A ver si de la "migración" vais a salir más enfadados todavía.Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste     

Mensaje 35 de 318
4.037 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

En otra cosa quizás no, pero aquí siempre saben superarse en enfadar a los clientes.

 

Movistar, elige todo.

Mensaje 36 de 318
4.027 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

q vengan a mi casa a por el router....que se lo voy a regalar...eso si...firmadito claro...y animando a mas peña que se vaya,un colega mio lo acaba de hacer tambien y creo que tambien va ha hablar con la familia...q siga asi movistar

Mensaje 37 de 318
3.983 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

El tema es que no van a tu casa a recoger el rooter y demás. Te piden que lo devuelvas tu por correo o que lo lleves a una Tienda del Operador. En caso contrario te cargan el valor en tu Cuenta, y si no pagas, pasas a la lista de Morosos y se te cierran muchas puertas.

Mensaje 38 de 318
3.880 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

q venga el mensajero,ya me informe con un amigo q se paso a vodafone hace meses y me dijo q se pasaba mensajero...asi que...a la espera estoy

Mensaje 39 de 318
3.801 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Hola @SIRMAC,

 

Cómo bien te indica @fernan65, tienes que entregar el router en un tienda de Movistar o devolverlo por mensajería o de lo contrario se te facturará. Esto está recogido en las condiciones generales de tu contrato a las que puedes acceder desde este enlace :  Movistar Contratos

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 318
3.748 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

@Comercial.Global-movistar

 

Tambien en el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica que podemos cambiar de modalidad????

 

Solo usamos los contratos para lo que nos interesa?????

Mensaje 41 de 318
3.724 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Comercial.Global-movistar escribió:

Esto está recogido en las condiciones generales de tu contrato a las que puedes acceder desde este enlace :  Movistar Contratos


En vuestro contrato hay tantas cosas tan interesantes... Nos impiden cambiar de modalidad Fusión, en contra de las condiciones de su propio contrato, pero ahora intenta tú no hacer lo que dice el contrato sobre la devolución del router. Verás lo que es Movistar.

 

Movistar, ¿en qué quedamos? ¿Hacemos caso al contrato o no?

Mensaje 42 de 318
3.713 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual
Zas! En toda la boca!
Mensaje 43 de 318
3.686 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Me envían este mensaje: "Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.". Tal vez sea posible al final el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 después de todo. A ver...

Mensaje 44 de 318
3.617 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

A mi también me lo han enviado Movistar esta rectificando rellenas el formulario y luego te llaman para confirmar que estas seguro del cambio y ahora mismo ya estoy recibiendo los correos y SMS del cambio.

Mensaje 45 de 318
3.609 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

A raíz de qué envían ese link? Nos vale a cualquiera que queramos cambiar de fusión contigo a fusión #0? porque al pulsar no figura si es 50MB, 300MB, ni nada...

Mensaje 46 de 318
3.575 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

¿Alguien sabe si esto es verdad también para los que tenemos ADSL en vez de Fibra?

Yo es que por ahora no me quiero cambiar de ADSL a Fibra y me temo que igual si les llamo (o lo haga por internet) para el cambio para el nuevo Fusión #0 me pongan como pega de que me tendría que pasar de ADSL a Fibra.

 

Lo sé, habrá gente que me diga que mejor me pase a Fibra, pero por lo visto no es posible pasarse de Fibra a ADSL si no estoy contento. Una de las cosas que me mosquea de la Fibra es que todo va por ese aparato HGU y que si tengo un corte de luz no tengo teléfono tampoco. Entonces tendría que pedirles que me pusieran "voz" por cobre y "datos" por fibra, pero no sé si van a querer hacerlo ya por el hecho de que me salte alguien diciendo que eso no se puede hacer en Movistar. (Igual otras compañías lo hacen).

 

En fin, ya veremos que pasa, por lo pronto espero que más gente confirme que es posible el paso de Fusión Contigo a Fusión #0 (la de 45 euros).

Mensaje 47 de 318
3.572 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Jaja, es verdad, parece que el formulario está hecho rápido y corriendo. Casi casi como de manera clandestina porque no te informa de nada o de lo que estás haciendo.

Mensaje 48 de 318
3.573 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual

Acabo de comprobar que esta Oferta de 45 € es realmente de 60 € que tiene un descuento especial de 15€ (es decir que queda en 45 €) durante LOS TRES PRIMEROS MESES.

 

Mensaje 49 de 318
3.492 Visitas
Re: Cambios de modalidad contractual
Acabo de llamar de nuevo al 1004 (segunda llamada, ayer la primera) y me indican que desde ahí no pueden hacer el cambio de tarifa de fusión contigo a fusión #0, que en todo caso podría hacerlo desde una tienda física pero no me lo puede confirmar... Imagino que será para hacer un alta "guarrera' en tienda, para que les conste un cliente nuevo y tal.... para que cuente en estadística creo yo... porque parece que es lo único que interesa a las empresas y administraciones.... En fin... Estaremos atentos cómo va la cosa...
Mensaje 50 de 318
3.459 Visitas