Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
32.804 Visitas
317 RESPUESTAS 317
emiruma
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo no consiguo desde hace tres dias hablar con nadie del 1004.
Me dicen que el tiempo de espera son 3 min.
Pero nadie quiere atendernoa para darme de baja
Esto es vergonzoso
Sabeis como puedo darne de baja
Mensaje 26 de 318
6.918 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

Alguien puede explicar que hay que hacer para darse de baja de fusión contigo y mantener numero de móvil y el fijo. Quizás la mejor opción es hacer una portabilidad a otra compañía pero tambien barajo a opción de darme de baja y contratar posteriormente fusión #0.

 

Gracias.

Mensaje 27 de 318
6.777 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

foreroadicto escribió:

Alguien puede explicar que hay que hacer para darse de baja de fusión contigo y mantener numero de móvil y el fijo. Quizás la mejor opción es hacer una portabilidad a otra compañía pero tambien barajo a opción de darme de baja y contratar posteriormente fusión #0.

 

Gracias.


Si vas a eso posiblemente tendras que irte a otra compañía, creo que hacen falta 3 meses entre una baja y un alta para un mismo cliente

 

¿Os habéis dado cuenta que los clientes de fusión excepto los del contigo estamos obligados a tener minutos ilimitados? Vergonzoso

Mensaje 28 de 318
6.729 Visitas
orethorn
Yo probé el VDSL

Y en cuanto a la opción de pasarse ahora durante los 3 meses de la promo a Fusión Series pagando 60€/mes y acabado el plazo de la promoción bajarse a Fusión #0 ¿Alguien se aventura a decir algo?

 

¿O resulta que cuando subes de producto ya no puedes a volver a bajar a otro mas barato?

Mensaje 29 de 318
6.658 Visitas
frantu
Yo probé el VDSL

Ya ha comentado un moderador que no es posible tampoco el cambio de Fusión Series a Fusión #0.

Mensaje 30 de 318
6.652 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

En cambio, en otro tema dicen: "la Fusión #0 es para altas de lineas nuevas y portabilidades. Solamente los clientes que contraten Fusión Series o migren (si ya son clientes de Movistar), podrán pasar posteriormente a Fusión Cero".

 

¿Pero en qué quedamos? ¿No se enteran ni ellos?

Mensaje 31 de 318
6.619 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Jaja, está todo estudiado por Movistar para que no nos pasemos a tarifas más baratas aunque no necesitemos todos esos servicios que nos dan por más dinero. Es increíble. Jugaron sucio primero con lo de "para siempre", luego subieron el precio de manera unilateral, no se pudo hacer nada, luego se subió de nuevo, otros 5 euros,.. ya no sé cuantas subidas han hecho pero es que es indignante, aquí aguantado todo esto porque pocas opciones tenemos por nuestra zona.

 

Suerte a todos y espero que nos podamos pasar del "obsolelo" Fusión Contigo (por mandato de Movistar) a Fusión #0.

Mensaje 32 de 318
6.518 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Almenos que nos dejaran pasar al fusion #0 de 300MB que son 2 € mas

Mensaje 33 de 318
6.442 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

Pues nada...ya he hecho la portabilidad de vodafone,si ellos prefieren perder un cliente alla ellos y mañana se va mis padres y 3 hermanos que les hare el tramite tambien....señores de movistar,que os aproveche y perdeis 4 clientes

Mensaje 34 de 318
6.249 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Esto se llama RODILLO (muy conocido en política cuando tienes mayoría absoluta). Y el Rodillo, no hay que engañarse, lo hacen por igual los tres Operadores Grandes. Con los Operadores Pequeños hay riesgo de tipo cobertura, velocidad, averías, falta de personal en los "call centres", etc.

El que esté muy enfadado y quiera "migrar" cuidado con los posibles cargos. Hay que devolver equipos y conviene conseguir documentación oficial y sellada de la devolución en las Tiendas que representan a Movistar.

A ver si de la "migración" vais a salir más enfadados todavía.Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste     

Mensaje 35 de 318
6.158 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

En otra cosa quizás no, pero aquí siempre saben superarse en enfadar a los clientes.

 

Movistar, elige todo.

Mensaje 36 de 318
6.148 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

q vengan a mi casa a por el router....que se lo voy a regalar...eso si...firmadito claro...y animando a mas peña que se vaya,un colega mio lo acaba de hacer tambien y creo que tambien va ha hablar con la familia...q siga asi movistar

Mensaje 37 de 318
6.104 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

El tema es que no van a tu casa a recoger el rooter y demás. Te piden que lo devuelvas tu por correo o que lo lleves a una Tienda del Operador. En caso contrario te cargan el valor en tu Cuenta, y si no pagas, pasas a la lista de Morosos y se te cierran muchas puertas.

Mensaje 38 de 318
6.001 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

q venga el mensajero,ya me informe con un amigo q se paso a vodafone hace meses y me dijo q se pasaba mensajero...asi que...a la espera estoy

Mensaje 39 de 318
5.922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SIRMAC,

 

Cómo bien te indica @fernan65, tienes que entregar el router en un tienda de Movistar o devolverlo por mensajería o de lo contrario se te facturará. Esto está recogido en las condiciones generales de tu contrato a las que puedes acceder desde este enlace :  Movistar Contratos

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 318
5.869 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Tambien en el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica que podemos cambiar de modalidad????

 

Solo usamos los contratos para lo que nos interesa?????

Mensaje 41 de 318
5.845 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Esto está recogido en las condiciones generales de tu contrato a las que puedes acceder desde este enlace :  Movistar Contratos


En vuestro contrato hay tantas cosas tan interesantes... Nos impiden cambiar de modalidad Fusión, en contra de las condiciones de su propio contrato, pero ahora intenta tú no hacer lo que dice el contrato sobre la devolución del router. Verás lo que es Movistar.

 

Movistar, ¿en qué quedamos? ¿Hacemos caso al contrato o no?

Mensaje 42 de 318
5.834 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Zas! En toda la boca!
Mensaje 43 de 318
5.807 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Me envían este mensaje: "Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.". Tal vez sea posible al final el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 después de todo. A ver...

Mensaje 44 de 318
5.738 Visitas
susanass
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me lo han enviado Movistar esta rectificando rellenas el formulario y luego te llaman para confirmar que estas seguro del cambio y ahora mismo ya estoy recibiendo los correos y SMS del cambio.

Mensaje 45 de 318
5.730 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL

A raíz de qué envían ese link? Nos vale a cualquiera que queramos cambiar de fusión contigo a fusión #0? porque al pulsar no figura si es 50MB, 300MB, ni nada...

Mensaje 46 de 318
5.696 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe si esto es verdad también para los que tenemos ADSL en vez de Fibra?

Yo es que por ahora no me quiero cambiar de ADSL a Fibra y me temo que igual si les llamo (o lo haga por internet) para el cambio para el nuevo Fusión #0 me pongan como pega de que me tendría que pasar de ADSL a Fibra.

 

Lo sé, habrá gente que me diga que mejor me pase a Fibra, pero por lo visto no es posible pasarse de Fibra a ADSL si no estoy contento. Una de las cosas que me mosquea de la Fibra es que todo va por ese aparato HGU y que si tengo un corte de luz no tengo teléfono tampoco. Entonces tendría que pedirles que me pusieran "voz" por cobre y "datos" por fibra, pero no sé si van a querer hacerlo ya por el hecho de que me salte alguien diciendo que eso no se puede hacer en Movistar. (Igual otras compañías lo hacen).

 

En fin, ya veremos que pasa, por lo pronto espero que más gente confirme que es posible el paso de Fusión Contigo a Fusión #0 (la de 45 euros).

Mensaje 47 de 318
5.693 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Jaja, es verdad, parece que el formulario está hecho rápido y corriendo. Casi casi como de manera clandestina porque no te informa de nada o de lo que estás haciendo.

Mensaje 48 de 318
5.694 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que esta Oferta de 45 € es realmente de 60 € que tiene un descuento especial de 15€ (es decir que queda en 45 €) durante LOS TRES PRIMEROS MESES.

 

Mensaje 49 de 318
5.613 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar de nuevo al 1004 (segunda llamada, ayer la primera) y me indican que desde ahí no pueden hacer el cambio de tarifa de fusión contigo a fusión #0, que en todo caso podría hacerlo desde una tienda física pero no me lo puede confirmar... Imagino que será para hacer un alta "guarrera' en tienda, para que les conste un cliente nuevo y tal.... para que cuente en estadística creo yo... porque parece que es lo único que interesa a las empresas y administraciones.... En fin... Estaremos atentos cómo va la cosa...
Mensaje 50 de 318
5.580 Visitas