Cambios de modalidad contractual

Re: Cambios de modalidad contractual
Pregunta para los que habéis conseguido cambiar. Os mandan o pasan a ponerlos el deco o directamente os habéis negado a tenerlo????
Mensaje 76 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual
Yo justamente a la chica que me ha atendido le he preguntado y me ha dicho que no es obligatorio. Que lo tendría entonces como el contigo en los dispositivos.

Pero he elegido la opcion de que me lo pongan. Eso si...hay que tener en cuenta que cada uno/a te dice una cosa y más siendo una tarifa tan reciente. Yo he elegido que me lo pongan, pero nose que hubiera sucedido al final si les hubiera dicho que no...Por eso te comento que no está tan claro...
Mensaje 77 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual
[....] que control están demostrando.... Lamentable. La próxima semana intento el cambio de contigo a #0 con deco (que me den todo lo que incluye el precio) y si no lo consigo me voy a Vodafone o cualquier otro operador. Ya me he candado de Movistar y sus subidas de precio en una tarifa que era "para siempre", cobrar por la identificación de llamada, etc.
Mensaje 78 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual
Te llaman los instaladores para concretar una cita para instalarte el deco. En mi caso me han llamado los de la empresa Cobra.
Mensaje 79 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Acabo de rellenar el formulario, a ver si suena la campana.

Pero vamos me parece super cutre y chapucera la formas con las que nos tratan.

A ver si se dejan de tonterías y les dan permiso al 1004 para poder realizar el tramite de una manera digna. No estaría demás que se pudiera realizar desde la web, que esto es una empresa de telecomunicaciones no una charcutería.

 

Un saludo a todos y animo.

Mensaje 80 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Dos días esperando y nada. No me parece justo.

Mensaje 81 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Pues siento decirte que ojalá me equivoque pero creo que vas a seguir teniendo que esperar. Lo del formulario es de traca. Llaman a unos, a otros no, en el 1004 no saben nada o se hacen los "Suecos", vamos, muy mal todo, muy mal.

 

Con lo fácil que sería como ya han dicho mas arriba que con nuestros poderosos MB de Fibra, entremos en "internes" y a golpe de click, realicemos el cambio a Fusión #0, o a la Fusión que nos salga de las narices, en calma, con tranquilidad, tomando un cafelito, una copa o lo que sea, sin necesidad de "pelearnos" con nadie del 1004, y sin tener que montar "pollos" que si damos de baja la Fusión Contigo, la pasamos de forma provisional a estos u otros productos y en pocos días llega el técnico y te monta no se que porque salvo el deco yo tengo el Router "ultimo-modelo" de movistar, con ONT incorporado y todo. Vaya nivel maribel.

Mensaje 82 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

 

Yo lo he enviado esta tarde y en poco menos de 2h me han llamado y realizado el cambio.

 

Parece que es aleatorio....

Mensaje 83 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Pues hoy voy a mandar el susodicho formulario y sino a Vodafone.

Especificabais algo en particular para que os hicieran mas caso?

 

Mensaje 84 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual
Lo que no se es como funciona si llaman para retenerte, ya que supongo que si cancelas con Vodafone o la compañía que sea, luego intentarán cobrarte penalización. Entonces es mejor ignorar las llamadas de Movistar o como esta la cosa?
Mensaje 85 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Si cancelas la portabilidad no te cobran nada. Ni vodafone ni nadie. Si te llaman de retenciones les pides que te hagan el cambio y te lo hacen sin problemas. Luego te llamarán de vodafone indicando que movistar a denegado la portabilidad y fin de la historia.

Mensaje 86 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Pues visto lo visto, ni amago ni nada, baja directa.  Se estan riendo de nosotros a la cara.

 

A mi me ha dicho la comercial en el chat que se trata de un error de redaccion de los contratos y que ya lo estan arreglando...cuando ya hemos visto aqui que hay gente a la que se le ha permitido el cambio y cuando nuestro contrato indica la posibilidad de modificar el tipo de tarifa fusion.

 

Si durante el dia de hoy no contactan conmigo, mañana nos vamos a otro operador.

Mensaje 87 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual
Cuarto formulario enviado... Y aquí seguimos...
Mensaje 88 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Segundo en mi caso.... me da que no nos van a llamar, sobretodo si estan reescribiendo las condiciones legales del contrato.

 

Por otro lado he leido en la prensa que Movistar si que ofrece el cambio. 

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Movistar-contraataca-Vodafone-Orange-television_0_296550...

 

 

 

Mensaje 89 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Han quitado el formulario??? no consigo encontrarlo......

Mensaje 90 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual
Puedes encontrarlo en ese hilo más arriba... En mi caso no ha llamado nadie... Así que está tarde voy mirando la portabilidad otra vez, ya que los de Vodafone fue poner en su web si tenía cobertura de fibra y les faltó tiempo para llamarme .
Mensaje 91 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Por mas que le doy a este enlace  https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/ me logeo y nada, copio y pego el enlace y no ale ningún formulario.....

Mensaje 92 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

a mi me lo abre bien.

Mensaje 93 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual
Lo estás haciendo desde el móvil? A mi me daba problemas y lo realice desde pc.
Mensaje 94 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Yo pego el enlace del formulario y me salta aqui: .../mimovistar-cliente/es-es/c_autonomos/inicioFusion.html que es la pantalla de mi cuenta.

 

Antes de que pregunteis NO soy ni he sido nunca Autonomo.......

Mensaje 95 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual
Yo he mandado entre el sábado y hoy lunes 7 solicitudes y no me ha llamado ni el tato.🙄
Sobre portarme a otra compañía... Complicado, tengo ADSL indirecto y los precios en esta modalidad si me porto a otra compañía no son competitivos.
Mensaje 96 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Cambiarán las condiciones del contrato unilateralmente, como hacen siempre. Y, después de haber permitido cambiarse a los clientes que les ha dado la gana, aquí no ha pasado nada.

 

Movistar, ¿elige todo?

Mensaje 97 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Otro cliente al que no dejan pasar de fusión contigo a fusión #0 porque "sólo es para nuevas altas" a pesar de que en ningún sitio se indique eso. He rellenado el formulario varias veces estos días y no me ha llamado nadie ni ha llegado ningún correo. Así que esta mañana he llamado al 1004 y me han estado mareando entre este teléfono y el 900 104 408 durante hora y media.

 

¿Por qué no puedo cambiar a fusión #0? Eso sí, para incrementar el precio de la factura pasándome a un contrato superior sí que no había pegas...

Mensaje 98 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

Lo peor no es que tengan la política de "sólo altas nuevas", que ya sería muy discutible según su propio contrato, entre otras cosas. Lo peor es que han permitido cambiarse a no sé cuántos clientes en nuestra misma situación delante de nuestras narices.

 

¿Por qué? ¿Por qué ellos sí y nosotros no? No me parece nada justo.

Mensaje 99 de 318
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Re: Cambios de modalidad contractual

me han llamado hace 1 hora y media, se ha cortado y ya no me han vuelto a llamar!!!!

Asi que parece que todavia se puede pedir.

Mensaje 100 de 318
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