Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
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miguelon59
Mi vida cambió con el ADSL

Casualidades?

Yo también recibí el mismo correo, y Ohh¡¡ a mi también se me olvido poner el número fijo.

Estoy totalmente seguro de que puse el número de teléfono fijo.

Luego mande otro y nada.

Mensaje 126 de 318
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osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Si os dais cuenta al enviar el nuevo formulario indica en el encabezamiento que son las cosas condicionws de contratación fuison #0, cuando en los anteriores no figuraba nada. Con ese documento dejan constancia de tu solicitud correctamente . Es lógico que lo hagan así después de tanto revuelo y así ahorrarse la llamada desde el 1004 y demás.
Mensaje 127 de 318
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leonbadajoz
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir este mensaje por correo electrónico:
Nos ponemos en contacto con usted,para indicarle que el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0,no se puede tramitar,ya que solo es compatible para altas Nuevas y Portabilidades.
Disculpe las molestias.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es

Esto después de haber rellenado el formulario ayer como así lo pedían en un correo anterior, a alguien más le ha pasado?
Mensaje 128 de 318
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osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Nop...que tienes contratado actualmente? Tienes alguna permanencia o algo??
Mensaje 129 de 318
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leonbadajoz
Yo probé el VDSL

Que va, tenía el fusión contigo 50mb, de todas formas en mi movistar en la línea móvil me figura que es línea fusión #0 y me han activado una línea adicional automáticamente. Menudo el cacao que tienen montado. Llamaré a ver que me dicen...

Mensaje 130 de 318
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foreroadicto
Yo probé el VDSL
Que cacao tienen...... No saben lo que hacen madre mía.
Mensaje 131 de 318
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kingsemperor
Yo probé el VDSL

Bueno llevo leyendo este hilo un tiempo. Creo que llega el momento en el que a los que os han hecho el cambio nos digáis algo más. Por ejemplo:

 

¿Os podéis meter por favor en la app de Mi Movistar o por el navegador a vuestra cuenta para saber si os han hecho el cambio adecuadamente?

 

Veo que nadie lo pide ni nadie lo comenta. Es verdad que os va a salir todo casi igual pero la clave está en ver vuestro límite de datos (y ahora también de llamadas). Si os lo han bajado a 2 GB (La línea principal) y lo demás está igual (da igual si tenéis adsl, fibra de 50 o de 300, se va a llamar fusión #0), es que os lo han hecho bien. No habría necesidad de esperar a la factura para saber si os cobran esos 45 euros, que me imagino que al final así será y es lo que queremos todo el mundo: El mismo trato que a los nuevos clientes de Movistar.

 

Venga animaos y no dejad este hijo porque os lo hayan solucionado ya.

 

Gracias!

 

Mensaje 132 de 318
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leonbadajoz
Yo probé el VDSL

Tras hablar con el 1004 me dicen que el cambio sigue su curso, que el correo que he recibido puede deberse a la contestación de alguna consulta que hice (puede ser, ya no llevo la cuenta de las veces que he llamado o escrito).

A mi en mi movistar me figura en la línea fija lo siguiente: Internet 50 mb (antes ponía fusión contigo); en la línea móvil: línea fusión #0 con los límites de 200 min y 2gb; y la línea adicional con los 200mb (de la que me han informado que no es obligatorio activar, simplemente te asignan un número, a saber por qué lo hacen).

Supuestamente según la comercial hasta que no reciba el descodificador (que me lo envían por correo, no me han dado la opción de que lo instale un técnico) no figurará en mi área personal el cambio completo.

Creo que a todos nos pasará que hasta que no veamos la factura del mes que viene no nos relajaremos.

Mensaje 133 de 318
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noaval
Yo probé el VDSL
Yo envie el mensaje con el fijo ayer y hoy me han llegado un monton de mensajes avisando del cambio de tarifa, no me han llamado para confirmarlo, pero en la app esta todo igual, minutos ilimitados, 50 megas ....
Mensaje 134 de 318
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angelele
Yo probé el VDSL
En mi caso me han mandado un correo con un número largo de incidencia avisándome del cambio de tarifa l, y he podido comprobar que me han bajado los datos a 2.2GB, así que doy por realizado el cambio. Me han llamado también del 1002 pero no he podido contestar.

En la app sigue poniendo Fusión Contigo 50MB, pero imagino que hasta que no me hagan entrega del decodificador seguirá así.

¿Os han llamado a vosotros?
Mensaje 135 de 318
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osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Para los que os aparece en la app las dos tarifas estaros tranquilos , hasta que no termine el ciclo de facturación o como se diga que de hace cada día, no os cambiará, a partir de las 12 de la noche ya se os verá la tarifa #0 en las dos líneas y a lo largo del día ya se quitara lo de los minutos ilimitados y figurará los 200 min. Hay que tener en cuenta que luego facturarán dos o tres días con tarifa fusión contigo y el resto con fusión #0.... Eso sin si en estos dos días que hemos tenido con la tarifa de minutos ilimitados has consumido bastante es posible que alguien se lleve una sorpresa...
Mensaje 136 de 318
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AntonioJoseMartinezVigo72
Más integrado que la RDSI
Al final después de rellenar varios formularios, de recibir los mismos email que vosotros solicitándome el número de móvil... Ya me sale desde hoy en Movistar la fusión #0. Lo único que me sale de momento es la fusión contigo, pero en la línea de móvil me pone fusión #0 con 2gb y 200 minutos.
Mañana llamaré para que me digan como está el tema.
Mensaje 137 de 318
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AntonioJoseMartinezVigo72
Más integrado que la RDSI
.
Les dije que no quería la segunda línea móvil, me habían asignado un número de teléfono nuevo para esa segunda línea.
Me ha llegado este mail referente a esta segunda linea
Buenos días,
Se ha dado de alta otra línea movil porque la fusión que usted contrata obliga a tener 2 líneas moviles. Si usted desea dar la baja, no podrá mantener el producto fusión solicitado
Mensaje 138 de 318
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osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Mira el lado positivo... No usas la línea y tienes 200 megas más al mes... Y para Movistar les consta un número nuevo activo para poder decir que tienen tantas lineas, que patatín que patatan...
Mensaje 139 de 318
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AntonioJoseMartinezVigo72
Más integrado que la RDSI
No, error. Esa línea tiene 200 megas. Pero no los puedo usar en la línea principal y así tener 2,2 para la principal.
Y no quiero otra línea a mi nombre, q el día mañana ya verás como hay cobros para ella.
Mensaje 140 de 318
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osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
El paquete fusión #0 tiene datos compartidos tengo entendido. Intenta activarla aquí a las malas:
http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-cero
Mensaje 141 de 318
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Hec91
Yo probé el VDSL
Con lo mal que han organizado los cambios de tarifa a la nueva fusion #0 será interesante ver el balance de altas y bajas de líneas del mes que viene 🤔
Mensaje 142 de 318
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CarlosRodríguez
Más integrado que la RDSI
Yo es lo que voy a hacer, me cambio unos meses a otra compañía y después ya puedo contratar Fusión 0#
Mensaje 143 de 318
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CARLOS6869
Yo probé el VDSL

otro mandando el formulario, a ver que dicen, que hay cambio, pues ok, que no hay cambio

entonces a portar.

Mensaje 144 de 318
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angelele
Yo probé el VDSL

A los que hemos conseguido hacer el cambio, llaman desde el 1002 para el tema del decodificador. Te preguntan la distancia entre el router y la TV. Si es menos de 2 metros u optas por el decodificador Wi-Fi (50 EUR más en pago único) te lo mandan a casa porque es auto-instalable. En el caso de que no se cumplan las condiciones, te mandan a un técnico para hacer la instalación. En ese punto estoy yo ahora, en mi casa hay más de 6 metros entre los aparatos y estoy esperando que venga el técnico. En cualquier caso no creo que lo use.

Mensaje 145 de 318
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kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por mantenernos informados. Esto es algo personal y cada uno sabe lo que quiere, pero si yo estuviera en tu lugar, les diría que NO quiero el decodificador (si es que te dan esa posibilidad). En caso de que tengas que tenerlo, lo hago de manera que no tenga que venir nadie a mi casa, cojo el decodificador que me den por defecto sin pagar nada extra y para el cajón que se queda ahí dentro.

En fin, creo que muchos somos los que no queremos la TV.

Mensaje 146 de 318
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pafonsor
Yo probé el VDSL

En mi caso, me dijeron mil veces que el cambio no era posible, y tras rellenar mil veces el formulario y rellenar reclamaciones nos pasaron a fusión #0 50mb sin avisar. De momento aparece sin dar de alta la tele, y tampoco nos han llamado de que nos envíen descodificador. Aunque ya veremos.
Además cuando te cambian de tarifa tienes que volver a dar de alta la bajada de velocidad cuando llegues al limite, sino son creo que 2centimos/mb. Cuando venga la primera factura habrá que mirar también si cobran  de nuevo el servicio de identificación de llamadas que son 2€, aprovechando que es otro contrato.

Mensaje 147 de 318
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Jorgestar29
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me interesan los 300Mb, siendo ya usuario de Fusión #0 50Mb tu podrías pasar a 300Mb sin problemas (Supongo)

Que amables lo de que no te avisen.

Mensaje 148 de 318
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angelele
Yo probé el VDSL
Ayer por la tarde vino el técnico a instalar el decodificador, y menos mal. Ya le dije que no lo iba a usar, que me lo diese en la caja y al cajón, pero tenía órdenes de "echarlo a andar" y se puso a ello. Inocente de mí pensaba que era rápido y sencillo, pero resulta que Imagenio (Movistar TV) no puede funcionar con el HGU en Monopuesto. Yo lo tengo así, en modo Bridge y con un Time Capsule de Apple gestionando el acceso a Internet PPPoE y la red LAN/Wi-Fi de la casa. El caso es que después de un rato consiguió que funcionara, lo volvió a dejar como estaba antes de tocarlo y el decodificador al cajón.

Si alguien está interesado en conocer el proceso para cambiar de monopuesto a multipuesto y configurar el router para Trío, que me ponga un privado.
Mensaje 149 de 318
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foreroadicto
Yo probé el VDSL

Formulario enviado hace 5 min. Crucemos los dedos y a esperar......

Mensaje 150 de 318
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