Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
Mañana viene el tecnico a montar el deco. Ya os dire como va la cosa.... el router lo tengo en otra habitacion a mas de 10 metros de la TV.
Intento acceder al formulario manual (https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/) para pedir el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 y me lleva a la página de "Consumos" de mi area "Mi Movistar". ¿Sabéis si lo han movido? ¿O deshabilitado?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues pinchando en el enlace a mi se me abre perfectamente el formulario :
Inténtalo de nuevo o en otro dispositivo, a ver si tienes más suerte.
He probado con Firefox e Internet en Explorer en el PC y en Chrome con el móvil y nada... me redirige a "Consumos"...
¿Puede probar alguien más? Gracias.
Yo acabo de probar con linux Debian y Firefox 52.2.0 y si me visualiza el formulario. Como no quiero cambiar a la #0 y prefiero quedarme con Fusión Contigo, lo he cerrado sin escribir nada.
A mi me carga solo con firefox (tengo windows 10 y firefox 54.0.1) con otros navegadores me redirige a donde le da la gana. Eso sí, otra cosa es que movistar me conteste.
Depende de los complementos de firefox. Con ghostery activado, no sale el cuestionario. Pero yo llevo mandando el formulario desde el sábado y nada aún.
Probaré desde el ordenador de casa a ver. En caso de seguir sin poder acceder al formulario, ¿alguien ha probado en el 1004 y pidiendo que le trasfieran la llamada al departamento de bajas? En el departamente de bajas suelen ser mucho más comprensivos : - )
A mi tambien me redirige a los consumos pero he visto que pone autonomos en lugar de particulares en la barra de direciones
si es el mismo.
a mi lo que me esta tardando es el deco, el jueves me llaman y dicen que el viernes me lo entregan..... ya han pasado 5dias y nadie sabe nada...... y al 902 de zeleris yo no llamo....
Editado 02-08-2017 22:17
Editado 02-08-2017 22:17
Hola.
Tengo ADSL (no llega la fibra) y tras rellenar varias veces el dichoso formulario me ha llegado un correo indicando que realizan la gestión y me han llegado unos sms al móvil. Nadie me ha llamado.
Mi pregunta es la siguiente, ¿me van a poner decodificador?, ¿cómo va conectado al router?
Bueno pues creo que me toca a mi contar un poco mi experiencia "casi" terminada con Movistar para pasarme a Fusión #0. Digo "casi" porque igual después de lo sucedido puede que me plantee pasarme a Fibra (por lo cual para mi el tema no está terminado del todo), o sea que este tema interesará sólo a los que tienen ADSL.
Después de esperar unos días me han llamado para instalarme el descodificador de movistar, todo correcto y cuando me pongo a mirar la sincronización, iluso de mí que pensé que no iría a ser tanto, pero se puede ver por la imagen que la capada ha sido la mitad de lo que tenía antes. Aun apagando (o incluso quitando) el descodificador me han hecho una capada monumental porque ese ancho de banda va para el descodificador SI o SI y no se puede gestionar para que se recupere. En fin, que algo de capada me esperaba (por todo lo que se decía en el foro), pero no tanto. He comprobado que de un fichero que me bajaba tranquilamente a 1,9 o 1,8 MB/s ahora me lo bajo como mucho a 1,0 MB/s. La subida también se ha visto algo resentida.
Dicho lo cual y sabiendo que no me van a devolver la velocidad, ni adaptarme ni nada, quedan dos opciones, o pasarme a lo de la TV por satélite como viene comentando un compañero o pasarme a Fibra, que aquí es donde tengo la duda, ¿En Fibra el descodificador también tiene su ancho de banda reservado o simplemente quitándolo se puede disfrutar de toda la velocidad de la fibra? (Bueno espero que alguien que lea esto me lo pueda comentar). Es que no quiero que (y con perdón) el puñetero descodificador me coma más ancho de banda aunque no esté conectado. Sé que antes no era así, antes si tenías el deco apagado podías navegar con toda la velocidad, pero por lo visto ahora lo han cambiado para asegurarse de que el deco siempre tenga una velocidad estable (conjeturas mías).
Pues nada, yo el paso a Fusión #0 lo doy por hecho, creo que mañana (o cuando les dé la gana) ya podré ver en mi cuenta de "mi movistar" lo de la línea cambiada de Fusión Contigo a Fusión #0. Y pues que siga habiendo suerte, poder se puede, pero igual no te lo dejan tal cual como antes (en especial a los que tenemos ADSL).
Por mi experiencia y por lo que yo sé, si tienes cobertura para imagenio (o sea la TV de Movistar) te van a instalar el descodificador, creo que es obligatorio, al menos a mi me lo han dicho así. El deco va conectado al router con un cable ethernet y tiene que estar cerca de él, dicen que como máximo a 3 metros. Hay otra alternativa (creo que pagando) que es con el mismo deco pero WIFI.
Muchas gracias @kingsemperor.
Aprovecho para preguntar, por el comentario que veo más arriba, ¿la velocidad la capan justo cuando instalan el descodificador?
De nada @naomvistar, aquí estamos.
En cuanto a lo que preguntas, CORRECTO. O sea, Cuando te vienen a instalar el descodificador a casa, te resetean el router para que el deco coja toda la configuración y sincronice de nuevo. ¿ Consecuencia de ello ? CAPADA como a mi me han hecho. Yo tenía una velocidad muy buena según el técnico, llegaba casi a 20 megas y ahora con el deco me han quitado unos 9. Yo al menos lo veo preocupante teniendo ADSL.
Y mi pregunta es ahora para los de Fibra : ¿Os han quitado velocidad cuando os instalaron el deco? Igual no les importa porque van a tener o 50 o 300, pero me gustaría saberlo para luego no llevarme otra sorpresa si me pasara a Fibra.
Gracias.
@kingsemperordesde hoy tienes la opción de contratar FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad. Por lo que así la TV te la ponen y el ADSL no te lo tocan. Si tienes antena comunitaria solo te ponen el deco y lo puedes guardar perfectamente. Si no, en el caso que te tengan que poner la antena, y no quieres, cuando vaya el instalador le dices que te deje allí la antena cable accesorios, y desco como si te hubiese hecho la instalación y lo guardas todo.
Un saludo!
Creo que con contrato FUSIÓN, no. La antena no la tienes que devolver. Cuando te des de baja solo el deco, mando y tarjeta, es lo que exigen. Y bueno el cable de corriente....
Seguramente si es individual y no colectiva, imagino que no lo sé, si te das de baja en menos de 6 meses si te cobrarán la instalación que creo que son 120€. 1 año imagino que exigiran el SAT, en una instalación individual por el tema de la instalación gratis.