Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
Editado 14-09-2017 17:21
Editado 14-09-2017 17:21
Hola! por el formulario te hacen caso. Se lo he realizado a varios amigos y familiares y sin problemas. Un saludo
Hola juanmamollet
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola quiero pasarme a la fusión #0 desde la contigo, no puedo acceder al formulario
¿alguna solución?
Gracias
Hola @Protoss666
La fusión #0 solo está disponible para altas nuevas.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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De poder se puede, que a algunos no lo permitáis es otra cosa.
Al final vais a conseguir que me vaya a otro operador, y no habrá vuelta atrás, empiezo a estar HARTO de mentiras. Es lamentable que se trate así a los clientes.
Hola,
Estoy en el mismo caso. Ya me han dicho 2 veces en el 1004 que no puedo cambiarme a Fusión#0.
He enviado solicitud manual ayer. Como no prospere, bye, bye movistar, porque demuestran muy poco respeto por sus clientes abriendo estas oscuras puertas traseras.
Quiero agradeceros a todos los que habéis publicado este tema, el sacarlas a la luz para mayor vergüenza del operador..
Ya veremos cómo acabo,.
Saludos.
Bueno, pues, hoy, sobre las 11:00 am, me han cambiado desde Fusion + Futbol Familiar a Fusión#0 , sin mediar llamada telefónica. Han enviado el SMS con las nuevas condiciones de la línea móvil, y compruebo en la web que han realizado el cambio
Gracias de nuevo, compañeros por indicar el camino a seguir, ya que los moderadores siguen diciendo que no se puede.
Sl2
¡Pero explica cómo lo has heco por Dios !!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Gracias, ya me sale, he tenido que cambiar el segmento ya que estaba como autónomo y no podia acceder a él.
Un saludo
A los que habeis conseguido el cambio cuanto tarda en mi movistar en poner fusion #0, porque yo rellene el formulario y me han traido el deco pero en mi movistar pone fusion contigo
Buenos días,
Estoy muy disgustada, a mis padres no paran de llamarles porque su contrato ya no está vigente, son gente más mayor, que no entiende de éstas cosas y lo único que quieren es que les dejen vivir...
Ayer intentamos tramitar el cambio a Fusión #0, desde 1004 y nos dicen que es para nuevos clientes, cuando no es verdad... como muestra un botón... la web está llena de gente que se ha cambiado... incluso teniendo contratos vigentes... De hecho en un sitio oficial me han dicho que me ponga muy agresiva y pesada para que me cambien...
Estoy alucinando en colores, le he recomendado a mis padres un cambio a Vodafone y como ésto no se solucione pronto, desde luego que lo haré. Es una vergüenza que os aprovechéis de clientes de toda la vida, que nunca os han dado problemas, y más aún, que los mareéis con llamadas...
Quiero saber si nos vais a ayudar al cambio, sea desde formulario, llamado o lo que sea.
Hola amigos.
Yo también estoy interesado en cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0# pero no hay manera, ni llamando al 1004 ni nada. También he probado con el formulario pero no me sale nada.
Necesito que alguien me asesore.
Un saludo
Buenas tardes, pues otro usuario mas que se suma al querer cambiar de la tarifa movistar contigo a movistar #0 y no me dejan por ningún lado.... pincho en el enlace que está mas atrás " https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/ " pero me salta a este apartado " https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_autonomos/cclivr/consumos.html " no tengo manera de acceder..... a ver si alguno de los que dicen que les respondieron por correo es tan amable de poner el correo electrónico desde el que le responden.... e intentar de escribir desde ahí por que no me salta el formulario ese y lo e intentado desde 3 navegadores distintos... saludos.
Boycott escribió:Hola amigos.
Yo también estoy interesado en cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0# pero no hay manera, ni llamando al 1004 ni nada. También he probado con el formulario pero no me sale nada.
Necesito que alguien me asesore.
Un saludo
Cuando entres en mi movistar fijate en la barra de direcciones si pone en una parte de ella autonomos o particulares, diria que no te sale el formulario por estar en el segmento de autonomos, pero compruebalo
Exacto a mi me pasa eso yo estoy en el segmento autónomos pero al pinchar en particulares y volver a pinchar en mi movistar me sigue saliendo https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_autonomos/cclivr/consumos.html y no hay manera de que me salga el formulario.....
googleando un poco e encontrado este formulario.... alguien lo a utilizado y a conseguido que le hagan el cambio? saludos.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-seguimiento/
Salva50 escribió:googleando un poco e encontrado este formulario.... alguien lo a utilizado y a conseguido que le hagan el cambio? saludos.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-seguimiento/
Antes de usar el formulario para que te cambien tienes que cambiar el segmento de autonomos a particulares si no olvidate, ademas el formulario que funciona en teoria es el
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Digo teoria porque hasta que no vea la factura a final de mes no me fio
Editado 05-10-2017 8:12
Editado 05-10-2017 8:12
No desistais, al final mis padres se pudieron cambiar rellenando dicho formulario, ha sido la única manera.
Yo lo rellené dos veces, y aunque parece que no hacía nada y se quedaba colgado, al día siguiente nos llegó un mensaje al móvil diciendo que la línea se asociaba a Fusión #0
Flipo un poco, porque aquí si no consultas foros y buscas puertas traseras, no hay derecho a nada, es un poco triste todo ésto...
Por cierto, yo accedí a través de éste enlace: