Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
32.808 Visitas
317 RESPUESTAS 317
juanmamollet
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 226 de 318
4.120 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL
Ya he recibido la comunicación de que el cambio de tarifa se ha realizado y así aparece en MiMovistar.
Ahora toca pedir el cambio a 300MB.
Por mi parte doy el tema por cerrado.
Mensaje 227 de 318
4.062 Visitas
Salva Glez
Yo probé el VDSL
Rellenado hoy el formulario para pasar a Movistar #0.
Me engañaron en una tienda Movistar me dijeron que si pasa a Fusión Ocio luego podía cambiarme a Fusión #0. Menos mal que estaba de vacaciones en el extranjero y no se pudo realizar.
En caso de que no me hagan caso con el formulario. Qué me recomendáis hacer?
Baja y luego alta?
Dependo de ellos. Sólo hay fibra en casa con Movistar.
Saludos y gracias a todos.
Mensaje 228 de 318
4.057 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola! por el formulario te hacen caso. Se lo he realizado a varios amigos y familiares y sin problemas. Un saludo

Mensaje 229 de 318
4.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  juanmamollet

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 318
3.963 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

Hola quiero pasarme a la fusión #0 desde la contigo, no puedo acceder al formulario

¿alguna solución?

Gracias

Mensaje 231 de 318
3.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Protoss666

 

La fusión #0 solo está disponible para altas nuevas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 318
3.737 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

De poder se puede, que a algunos no lo permitáis es otra cosa.

 

Al final vais a conseguir que me vaya a otro operador, y no habrá vuelta atrás, empiezo a estar HARTO de mentiras. Es lamentable que se trate así a los clientes. 

Mensaje 233 de 318
3.732 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy en el mismo caso. Ya me han dicho 2 veces en el 1004 que no puedo cambiarme a Fusión#0.

He enviado solicitud manual ayer. Como no prospere, bye, bye movistar,  porque demuestran muy poco respeto por sus clientes abriendo estas oscuras puertas traseras.

Quiero agradeceros a todos los que habéis publicado este tema, el sacarlas a la luz para mayor vergüenza del operador..

Ya veremos cómo acabo,.

Saludos.

Mensaje 234 de 318
3.609 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL

Bueno, pues, hoy, sobre las 11:00 am, me han cambiado desde Fusion + Futbol Familiar a Fusión#0 , sin mediar llamada telefónica. Han enviado el SMS con las nuevas condiciones de la línea móvil, y compruebo en la web que han realizado el cambio

 

Gracias de nuevo, compañeros por indicar el camino a seguir, ya que los moderadores siguen diciendo que no se puede.

 

Sl2

Mensaje 235 de 318
3.535 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

¡Pero explica cómo lo has heco por Dios !!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos Guiño

Mensaje 236 de 318
3.494 Visitas
Salva Glez
Yo probé el VDSL
Gracias. Yo lo conseguí el cambio de contigo a fusión #0 con el envío del formulario. Saludos
Mensaje 237 de 318
3.326 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL
Pues si. Siguiendo el enlace de formulario manual de solicitud que está pegado en este hilo. (es que me leí el hilo de cabo a rabo)

Es muy fácil.
Ánimo y suerte.
Mensaje 238 de 318
3.316 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL
Protoss666
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me sale, he tenido que cambiar el segmento ya que estaba como autónomo y no podia acceder a él.

 

Un saludo

Mensaje 240 de 318
3.273 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

A los que habeis conseguido el cambio cuanto tarda en mi movistar en poner fusion #0, porque yo rellene el formulario y me han traido el deco pero en mi movistar pone fusion contigo

Mensaje 241 de 318
3.263 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL
Es rápido. Menos de 24h hábiles. Por el fechado de mis posts, lo sacas.
Mensaje 242 de 318
3.259 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Estoy muy disgustada, a mis padres no paran de llamarles porque su contrato ya no está vigente, son gente más mayor, que no entiende de éstas cosas y lo único que quieren es que les dejen vivir...

 

Ayer intentamos tramitar el cambio a Fusión #0, desde 1004 y nos dicen que es para nuevos clientes, cuando no es verdad... como muestra un botón... la web está llena de gente que se ha cambiado... incluso teniendo contratos vigentes... De hecho en un sitio oficial me han dicho que me ponga muy agresiva y pesada para que me cambien...

 

Estoy alucinando en colores, le he recomendado a mis padres un cambio a Vodafone y como ésto no se solucione pronto, desde luego que lo haré. Es una vergüenza que os aprovechéis de clientes de toda la vida, que nunca os han dado problemas, y más aún, que los mareéis con llamadas...

 

Quiero saber si nos vais a ayudar al cambio, sea desde formulario, llamado o lo que sea.

Mensaje 243 de 318
3.219 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Hola amigos.

 

Yo también estoy interesado en cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0# pero no hay manera, ni llamando al 1004 ni nada. También he probado con el formulario pero no me sale nada.

 

Necesito que alguien me asesore.

 

Un saludo

Mensaje 244 de 318
3.089 Visitas
Salva50
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues otro usuario mas que se suma al querer cambiar de la tarifa movistar contigo a movistar #0 y no me dejan por ningún lado.... pincho en el enlace que está mas atrás  " https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/ " pero me salta a este apartado " https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_autonomos/cclivr/consumos.html " no tengo manera de acceder..... a ver si alguno de los que dicen que les respondieron por correo es tan amable de poner el correo electrónico desde el que le responden.... e intentar de escribir desde ahí por que no me salta el formulario ese y lo e intentado desde 3 navegadores distintos... saludos.

 
Mensaje 245 de 318
3.026 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Boycott escribió:

Hola amigos.

 

Yo también estoy interesado en cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0# pero no hay manera, ni llamando al 1004 ni nada. También he probado con el formulario pero no me sale nada.

 

Necesito que alguien me asesore.

 

Un saludo


Cuando entres en mi movistar fijate en la barra de direcciones si pone en una parte de ella autonomos o particulares, diria que no te sale el formulario por estar en el segmento de autonomos, pero compruebalo

Mensaje 246 de 318
3.029 Visitas
Salva50
Yo probé el VDSL

Exacto a mi me pasa eso yo estoy en el segmento autónomos pero al pinchar en particulares y volver a pinchar en mi movistar me sigue saliendo https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_autonomos/cclivr/consumos.html y no hay manera de que me salga el formulario..... 

Mensaje 247 de 318
3.026 Visitas
Salva50
Yo probé el VDSL

googleando un poco e encontrado este formulario.... alguien lo a utilizado y a conseguido que le hagan el cambio? saludos. 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-seguimiento/

Mensaje 248 de 318
3.015 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Salva50 escribió:

googleando un poco e encontrado este formulario.... alguien lo a utilizado y a conseguido que le hagan el cambio? saludos. 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-seguimiento/


Antes de usar el formulario para que te cambien tienes que cambiar el segmento de autonomos a particulares si no olvidate, ademas el formulario que funciona en teoria es el

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Digo teoria porque hasta que no vea la factura a final de mes no me fio

Mensaje 249 de 318
3.001 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

No desistais, al final mis padres se pudieron cambiar rellenando dicho formulario, ha sido la única manera.

 

Yo lo rellené dos veces, y aunque parece que no hacía nada y se quedaba colgado, al día siguiente nos llegó un mensaje al móvil diciendo que la línea se asociaba a Fusión #0

 

Flipo un poco, porque aquí si no consultas foros y buscas puertas traseras, no hay derecho a nada, es un poco triste todo ésto...

 

Por cierto, yo accedí a través de éste enlace: 

http://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/?_ga=2.177657125.1652934500...

Mensaje 250 de 318
2.983 Visitas