Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
A los primeros que os cambiasteis a fusion #0 des de la contigo, os quiero preguntar la factura respetaron el precio o alguno habeis tenido alguna sorpresa desagradable, lo pregunto porque yo lo conseguí el día 30 y claro la factura aun es vigente
A mi me han facturado la parte proporcional de cada tarifa, creo que correctamente.
Yo me cambié en julio y cobran bien, 45 € + 2€ de identificación de llamada. A ver cuánto tardan en subir la cuota.
Editado 06-10-2017 1:40
Editado 06-10-2017 1:40
miguelgracu escribió:Yo me cambié en julio y cobran bien, 45 € + 2€ de identificación de llamada. A ver cuánto tardan en subir la cuota.
Ok gracias por la respuesta es que no me fio un pelo, rellene el formulario y me hicieron tv fusion #0 y lo otro fusion contigo, tuve que reclamar y parece que ahora esta todo correcto, pero ya te digo hasta que no vea la factura no me lo creo
Bájate la app para el móvil y alli verás el consumo en cada momento del fijo y los móviles. Y te pone la tarifa que tienes.
Editado 06-10-2017 17:05
Editado 06-10-2017 17:05
Si ya la tengo lo que pasa que no me fio de la malas practicas que usa movistar ultimamente y para ver la factura aun quedan unos días
Hola a todos, yo tambien me estoy pensando seriamente en pasarme a la tarifa Fusion 0#, aun tengo la antigua fusion Contigo.
Despues de rellenar el formulario y hasta que lo tienes activo, hay algun momento en que te cortan la linea durante el tramite? He leido que hasta que no tienes el deco no te la activan.
Gracias
Gracias a todos, al final ya conseguir pasar de "fusión contigo 55,00€" a "fusión #0 45,00€" rellené formularios pero no me llamaban.... expongo como lo e conseguido y lo tengo funcionando en 24 horas...
llame al 1004 desde el fijo, cuando sale la maquina para que hable dije: "dar de baja linea fija" y al decir eso automaticamente me empezaron a llegar sms de que la tarifa estaba cambiada y demás.... aun así me mantuve al teléfono y me informó la operadora que me atendió (muy amable por cierto) que ella era la única que tenia potestad para poder realizar dicho cambio y que sin problemas me lo hacen, llamé ayer sobre las 15:00 y hoy a las 13:00 ya estaba el técnico instalándome el descodificador y tengo la tarifa totalmente cambiada.... en fin según me explicaron los comerciales del 1004 y web puede que no tengan autorización ni para decir que tenemos que hacer para cambiarnos, pero como he dicho antes el departamento de bajas retenciones o como se le quiera llamar es el único que puede hacer dicho cambio por que el sistema informático si que se los permite.
Muy contento con mi nueva tarifa, y la TV espero esto le sirva a alguien saludos.
Gracias Hec91, tengo desacivado el cobro por uso extra de megas, las veces que me ha hecho falta he contratado algun bono.
Buenas! estoy muy cabreada, mis padres han podido cambiar a Fusión #0, peleando, en la tienda, en el 1004 y por fin, a través del formulario, pudimos cambiar.
La cuestión es que no querían en descodificador, escribí a Movistar, cuando me llegó el correo de que se pondrían en contacto con nosotros para instalarlo y me contestaron que era obligatorio aceptarlo, que instalarlo o no era cosa nuestra, usarlo o no también... Además pregunté si había algún coste adicional, y me dijeron que era totalmente GRATUITO.
Tengo los dos mails guardados...
Cual es mi sorpresa, que hoy viene el técnico y nos dice que hay que instalarlo, llamamos al 1004 y nos dicen que es obligatorio y que o nos cobran 50 euros, con cableado, o si queremos inalámbrico 75 euros...
Cuestión... Según he leído en el foro, no es obligatorio el decodificador, y nos están obligando a tenerlo, incumpliendo un punto del contrato, dejando esto de lado, o Movistar miente o las personas de atención al cliente no se enteran de nada...
Estoy indignada de verdad, ya no me fio de nada que me digan
Pues a nosotros no nos han dado esa opción... en cualquier caso, deberían informar que si el descodificador es gratuito, su instalación NO, porque si no es información sesgada... creo yo...
Editado 10-10-2017 20:59
Editado 10-10-2017 20:59
zillanew escribió:Pues a nosotros no nos han dado esa opción... en cualquier caso, deberían informar que si el descodificador es gratuito, su instalación NO, porque si no es información sesgada... creo yo...
Que era en el momento de la instalacion del deco te dijieron que tenias que pagar o despues en la factura? Lo pregunto porque a mi me vino un instalador me puso el deco y no me dijo nada que tuviera que pagar incluso en el 1002 cuando contactaron me dijeron que era totalmente gratuito, salvo que me encuentre la sorpresa en la proxima factura
Hola santioli, no te puedo decir nada porque aún no nos lo han instalado, vino el técnico para explicarnos cómo nos lo iban a poner, pero aún tiene que venir el instalador. Por lo que nos comentaron, el router es gratuito, pero lo que cobran en la instalación... Yo supongo que lo incluirán en la factura... pero bueno, a la larga, si cambiamos el contrato, salimos ganado, 15 euros menos al mes, por más servicios... Pero da rabia que no informen correctamente a los clientes, eso es lo que desespera, que te digan en cada sitio una cosa....
Editado 11-10-2017 21:50
Editado 11-10-2017 21:50
Es que en un principio la instalacion tambien es gratuita, lo que supongo que no entra en la instalacion es si tiene que pasar cables.
santioli, igual es eso, en casa de mis padres, o pasan cables o ponen el router inalambrico... Pero a mi lo que no me gusta es que digan: noooo, todo gratissss...
Podrían especificar que si hay que hacer instalación de cables, etc. se cobrará X cantidad...
Ojala toda esta historia termine con una buena instalación y YA, porque estoy muy cansada.
Pero lo que encuentro muy raro es que cuando te llamaron no hicieran la pregunta si el router esta al lado de la tv, es lo que me preguntaron a mi, gratis es si es solo poner el deco, a unos amigos se encontraron con lo mismo que tu y les cobraron el pasar el cable, no la instalacion del deco y poner el cable
Yo no hablé por teléfono con la gente de movistar, ni estuve con el técnico, sé lo que me comentaron mis padres, que les daban la opción de pasar cable y en ese caso debían pagar unos 50 euros, o ponerlo inalámbrico que costaría 75. No puedo deciros nada más, en cualquier caso, no me estoy inventando nada. No sé ni en qué circunstancias ni cuando ni como... Pero tras informarme un montón de veces e intentar buscar una mejor solución para ellos, para que no los mareen mucho... no me parece correcto...
Editado 16-10-2017 0:11
Editado 16-10-2017 0:11
A los que habeis pasado de contigo a #0 que deco os han puesto? Porque a mi me han puesto el zyxel nano v2 que es un asco, lo paro cada noche y a la mañana siguiente lo pongo en marcha y tarda unos 5 minutos en poderse ver la imagen, despues de reiniciarse 4 veces, aparte que en mediados del 2017 cuando casi todas las tv son full hd poner un deco que de 1080 escalados es delito, hay alguien que le hayan puesto este deco?
Hola @santioli
Normalmente se pone el deco que hay en stock en ese momento. Si el que te han instalado no funciona correctamente, envianos tus datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Editado 16-10-2017 12:55
Editado 16-10-2017 12:55
No si de funcionar funciona pero lo que no se si es normal que si lo paras , al día siguiente tarde tanto en arrancar aparte que se reinicie tantas veces antes de arrancar, una vez puesto en marcha no hay problema, ademas si me lo cambian me van a poner uno igual y si no hareis lo mismo que con hgu que si quiero uno mas bueno a pasar por caja y no pienso pagaros 100 € para un deco que total nunca seria mio
¡Hola @santioli!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico para que eche un vistazo.
Un saludo, Arancha
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Pasado a #0 sin problemas.
Ayer envie el cuestionario que esta en este post y hoy al consultar la app ya veo que tengo la #0. Ahora supongo que me llamaran por el dedo, ya os contare.