Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
33.109 Visitas
317 RESPUESTAS 317
santioli
Yo probé el VDSL

A los primeros que os cambiasteis a fusion #0 des de la contigo, os quiero preguntar la factura respetaron el precio o alguno habeis tenido alguna sorpresa desagradable, lo pregunto porque yo lo conseguí el día 30 y claro la factura aun es vigente

Mensaje 251 de 318
3.742 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

A mi me han facturado la parte proporcional de cada tarifa, creo que correctamente.

Mensaje 252 de 318
3.732 Visitas
miguelgracu
Yo probé el VDSL

Yo me cambié en julio y cobran bien, 45 € + 2€ de identificación de llamada. A ver cuánto tardan en subir la cuota.

Mensaje 253 de 318
3.725 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

miguelgracu escribió:

Yo me cambié en julio y cobran bien, 45 € + 2€ de identificación de llamada. A ver cuánto tardan en subir la cuota.


Ok gracias por la respuesta es que no me fio un pelo, rellene el formulario y me hicieron tv fusion #0 y lo otro fusion contigo, tuve que reclamar y parece que ahora esta todo correcto, pero ya te digo hasta que no vea la factura no me lo creo

Mensaje 254 de 318
3.698 Visitas
miguelgracu
Yo probé el VDSL

Bájate la app para el móvil y alli verás el consumo en cada momento del fijo y los móviles. Y te pone la tarifa que tienes.

Mensaje 255 de 318
3.654 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Si ya la tengo lo que pasa que no me fio de la malas practicas que usa movistar ultimamente y para ver la factura aun quedan unos días

Mensaje 256 de 318
3.617 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo tambien me estoy pensando seriamente en pasarme a la tarifa Fusion 0#, aun tengo la antigua fusion Contigo.

 

Despues de rellenar el formulario y hasta que lo tienes activo, hay algun momento en que te cortan la linea durante el tramite? He leido que hasta que no tienes el deco no te la activan.

 

Gracias

Mensaje 257 de 318
3.601 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
No te cortan línea en ningún momento. Pero por si acaso ten atento el consumo de megas porque bajas a una tarifa con menos megas/gigas y quizás te venga activado el pago por megas usados a máxima velocidad fuera de tu bono de datos y tengas que desactivarlo de nuevo para seguir navegando y reducir velocidad sin cobro extra.
Mensaje 258 de 318
3.596 Visitas
Salva50
Yo probé el VDSL

Gracias a todos, al final ya conseguir pasar de "fusión contigo 55,00€" a "fusión #0 45,00€" rellené formularios pero no me llamaban.... expongo como lo e conseguido y lo tengo funcionando en 24 horas...

llame al 1004 desde el fijo, cuando sale la maquina para que hable dije: "dar de baja linea fija" y al decir eso automaticamente me empezaron a llegar sms de que la tarifa estaba cambiada y demás.... aun así me mantuve al teléfono y me informó la operadora que me atendió (muy amable por cierto) que ella era la única que tenia potestad para poder realizar dicho cambio y que sin problemas me lo hacen, llamé ayer sobre las 15:00 y hoy a las 13:00 ya estaba el técnico instalándome el descodificador y tengo la tarifa totalmente cambiada.... en fin según me explicaron los comerciales del 1004 y web puede que no tengan autorización ni para decir que tenemos que hacer para cambiarnos, pero como he dicho antes el departamento de bajas retenciones o como se le quiera llamar es el único que puede hacer dicho cambio por que el sistema informático si que se los permite.

Muy contento con mi nueva tarifa, y la TV espero esto le sirva a alguien saludos.

Mensaje 259 de 318
3.587 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Gracias  Hec91, tengo desacivado el cobro por uso extra de megas, las veces que me ha hecho falta he contratado algun bono.

Mensaje 260 de 318
3.587 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Buenas! estoy muy cabreada, mis padres han podido cambiar a Fusión #0, peleando, en la tienda, en el 1004 y por fin, a través del formulario, pudimos cambiar.

La cuestión es que no querían en descodificador, escribí a Movistar, cuando me llegó el correo de que se pondrían en contacto con nosotros para instalarlo y me contestaron que era obligatorio aceptarlo, que instalarlo o no era cosa nuestra, usarlo o no también... Además pregunté si había algún coste adicional, y me dijeron que era totalmente GRATUITO.

Tengo los dos mails guardados... 

Cual es mi sorpresa, que hoy viene el técnico y nos dice que hay que instalarlo, llamamos al 1004 y nos dicen que es obligatorio y que o nos cobran 50 euros, con cableado, o si queremos inalámbrico 75 euros...

Cuestión... Según he leído en el foro, no es obligatorio el decodificador, y nos están obligando a tenerlo, incumpliendo un punto del contrato, dejando esto de lado,  o Movistar miente o las personas de atención al cliente no se enteran de nada... 

Estoy indignada de verdad, ya no me fio de nada que me digan

Mensaje 261 de 318
3.505 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Yo pedí autoinstalacion del router y me lo dieron gratis y nadie vino a mi casa ni me cobraron nada
Mensaje 262 de 318
3.503 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Pues a nosotros no nos han dado esa opción... en cualquier caso, deberían informar que si el descodificador es gratuito, su instalación NO, porque si no es información sesgada... creo yo...

Mensaje 263 de 318
3.494 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

zillanew escribió:

Pues a nosotros no nos han dado esa opción... en cualquier caso, deberían informar que si el descodificador es gratuito, su instalación NO, porque si no es información sesgada... creo yo...


Que era en el momento de la instalacion del deco te dijieron que tenias que pagar o despues en la factura? Lo pregunto porque a mi me vino un instalador me puso el deco y no me dijo nada que tuviera que pagar incluso en el 1002 cuando contactaron me dijeron que era totalmente gratuito, salvo que me encuentre la sorpresa en la proxima factura

Mensaje 264 de 318
3.465 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Hola santioli, no te puedo decir nada porque aún no nos lo han instalado, vino el técnico para explicarnos cómo nos lo iban a poner, pero aún tiene que venir el instalador. Por lo que nos comentaron, el router es gratuito, pero lo que cobran en la instalación... Yo supongo que lo incluirán en la factura... pero bueno, a la larga, si cambiamos el contrato, salimos ganado, 15 euros menos al mes, por más servicios... Pero da rabia que no informen correctamente a los clientes, eso es lo que desespera, que te digan en cada sitio una cosa....

Mensaje 265 de 318
3.426 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Es que en un principio la instalacion tambien es gratuita, lo que supongo que no entra en la instalacion es si tiene que pasar cables.

Mensaje 266 de 318
3.418 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

santioli, igual es eso, en casa de mis padres, o pasan cables o ponen el router inalambrico... Pero a mi lo que no me gusta es que digan: noooo, todo gratissss...

Podrían especificar que si hay que hacer instalación de cables, etc. se cobrará X cantidad...

Ojala toda esta historia termine con una buena instalación y YA, porque estoy muy cansada.

Mensaje 267 de 318
3.368 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Pero lo que encuentro muy raro es que cuando te llamaron no hicieran la pregunta si el router esta al lado de la tv, es lo que me preguntaron a mi, gratis es si es solo poner el deco, a unos amigos se encontraron con lo mismo que tu y les cobraron el pasar el cable, no la instalacion del deco y poner el cable

Mensaje 268 de 318
3.328 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL
Yo solicite el cambio te tarifa a fusión 0 y me llamaron la semana pasada para dar parte al técnico para la instalación del descodificador, me preguntaron si tenía la tele al lado del router, les dije que no, les dije que utilizaba la app en la tv para el servicio movistar + y usaba la conexión mediante un plc. No se como harán las instalaciones en estos casos, pasar el cable no se si sería la mejor opción.
Mensaje 269 de 318
3.320 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Yo no hablé por teléfono con la gente de movistar, ni estuve con el técnico, sé lo que me comentaron mis padres, que les daban la opción de pasar cable y en ese caso debían pagar unos 50 euros, o ponerlo inalámbrico que costaría 75. No puedo deciros nada más, en cualquier caso, no me estoy inventando nada. No sé ni en qué circunstancias ni cuando ni como... Pero tras informarme un montón de veces e intentar buscar una mejor solución para ellos, para que no los mareen mucho... no me parece correcto... 

Mensaje 270 de 318
3.229 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

A los que habeis pasado de contigo a #0 que deco os han puesto? Porque a mi me han puesto el zyxel nano v2 que es un asco, lo paro cada noche y a la mañana siguiente lo pongo en marcha y tarda unos 5 minutos en poderse ver la imagen, despues de reiniciarse 4 veces, aparte que en mediados del 2017 cuando casi todas las tv son full hd poner un deco que de 1080 escalados es delito, hay alguien que le hayan puesto este deco?

Mensaje 271 de 318
3.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santioli

 

Normalmente se pone el deco que hay en stock en ese momento. Si el que te han instalado no funciona correctamente, envianos tus datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 272 de 318
3.159 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

No si de funcionar funciona pero lo que no se si es normal que si lo paras , al día siguiente tarde tanto en arrancar aparte que se reinicie tantas veces antes de arrancar, una vez puesto en marcha no hay problema, ademas si me lo cambian me van a poner uno igual y si no hareis lo mismo que con hgu que si quiero uno mas bueno a pasar por caja y no pienso pagaros 100 € para un deco que total nunca seria mio

Mensaje 273 de 318
3.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @santioli!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico para que eche un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 274 de 318
3.059 Visitas
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Pasado a #0 sin problemas.

Ayer envie el cuestionario que esta en este post y hoy al consultar la app ya veo que tengo la #0. Ahora supongo que me llamaran por el dedo, ya os contare.

Mensaje 275 de 318
3.036 Visitas