Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
33.170 Visitas
317 RESPUESTAS 317
KoryandR
Yo probé el VDSL

Siento decirte que si gestionaste ayer el cambio a Fusión #0 es muy probable que tengas las nuevas condiciones del contrato y ya no incluye descodificador (creo que el cambio ha sido a partir del 16 de este mes) Emoticono triste

Mensaje 276 de 318
3.419 Visitas
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Eso seria perfecto, por que no lo queria, pero pensaba que era obligatorio

Mensaje 277 de 318
3.395 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Si tienes ADSL y no quieres tv, pues mira qué bien, no te bajan la velocidad para navegar Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 278 de 318
3.380 Visitas
dsteodoro
Más integrado que la RDSI

Vayas historias que estoy leyendo aqui. Ayer llame al 1004 para solicitar el cambio a Fusion #0 y aun siguen diciendo que es solo para clientes nuevos. Me pongo a buscar en google y por suerte para mi doy con este hilo. He rellenado el formulario que aún esta vigente y a esperar a ver si mañana (lunes) se ponen en contacto conmigo. Ya el precio que aparece en la web son 57€/mes por la misma opción que tengo yo y que pago 67€ , excepto llamadas ilimitadas (que no uso) y 2GB en vez de 4GB (que tampoco llego al limite nunca).

 

Gracias por contar vuestras experiencias. Parece mentira que una compañía como Movistar de lugar a estas cosas. Si no pusieran ninguna pega desde el principio tendrían muchos clientes mas contentos.

 

Salu2,

Daniel

Mensaje 279 de 318
3.279 Visitas
dsteodoro
Más integrado que la RDSI

Aun sin respuesta, hace un momento he llamado al 1004, solicitando hablar con el departamento de bajas y tras explicarles mi problema me han atendido de forma excelente (todo hay que decirlo) y me han hecho el cambio al servicio Fusion #0.

 

La verdad es que no entiendo porqué no dejan hacer el cambio desde el servicio de atencion al cliente "normal" y dan lugar a estas situaciones.

 

Saludos,

Daniel

Mensaje 280 de 318
3.221 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Opino exactamente igual, es absurdo que tengas que darte de baja del servicio, o rellenar formularios por internet, para que te ofrezcan un contrato, en el que en ningún momento, indica que es para nuevos clientes...

 

Además, de hace un mes que te dijeran que era obligatorio contratar la TV y dos semanas después sacar las condiciones del contrato sin TV... vamos, que parece Casa Pepe...

Mensaje 281 de 318
3.210 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

Hola. Una más de Movistar

 

¿hace semanas que no postea nadie por aquí, sigue operativo el tema del formulario para cambiar de Contigo a Fusión #0?

 

Gracias a todos los que han posteado en este hilo, me lo leí todo y es muy ilustrativo.

Mensaje 282 de 318
3.110 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

qablo escribió:

Hola. Una más de Movistar

 

¿hace semanas que no postea nadie por aquí, sigue operativo el tema del formulario para cambiar de Contigo a Fusión #0?

 

Gracias a todos los que han posteado en este hilo, me lo leí todo y es muy ilustrativo.


Es operativo lo que no se si al mandarlo aun funciona

Mensaje 283 de 318
3.093 Visitas
dsteodoro
Más integrado que la RDSI

Lo mejor y más rapido es que llames al 1004, que te pasen con el departamento de bajas y expliques tu problema. Al parecer son los unicos que pueden pasarte al nuevo contrato Fusion #0 ya que hay que modificar tu contrato y te hacen una grabación aceptando los nuevos terminos.

 

Saludos,

Daniel

Mensaje 284 de 318
3.054 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta a ambos. Pues miraré a ver que pasa, si me acuerdo lo comentaré por aquí también.

 

Yo no estoy interesado en el decodificador ese que ahora según leí ya no mandan desde mediados de Octubre, ya que cambiaron el contrato. ¿No habrá que decirles que no lo quiero ni nada, no? 

 

 

 

Mensaje 285 de 318
3.033 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues envíe el formulario y ya veo en mi datos personales que sale Linea Fusión #0

Vamos a ver si en la siguiente factura se refleja. Gracias a todos por los comentarios

Mensaje 286 de 318
2.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 287 de 318
2.824 Visitas
tbpjmr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aprovecho el hilo a ver si alguien puede responderme. Ahora que, según parece, no se entrega deco al contratar Fusión #0, ¿podéis confirmar si la velocidad en ADSL se mantiene hasta 20 Mb o por el contrario lo siguen capando a 11,5? He visto informaciones contradictorias al respecto y me gustaría aclararlo.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 288 de 318
2.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tbpjmr

 

Actualmente ya hay decodificadores disponibles y vuelve a instalarse ese equipamiento con esta modalidad de fusión. Ahora bien, efectivamente  sino tienes router y tu central tiene cobertura hasta 20mb, esta sería aproximadamente la velocidad que deberías recibir. Siempre teniendo en cuenta, que no se recibe el 100 por 100 del ancho de banda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 289 de 318
2.785 Visitas
tbpjmr
Yo probé el VDSL

 

Gracias por responder, @Comercial.Global-movistar.  No sabía que los decos volvían a estar disponibles. Aún así, por tu mensaje deduzco que ahora es posible contratar la tarifa sin incluir el deco, ¿no? Porque anteriormente el deco era obligatorio, y la bajada de velocidad también. Que es justo lo que me gustaría evitar. Que una cosa es que no llegue la fibra y haya que conformarse con ADSL y otra que además no se pueda aprovechar al máximo por un equipamiento que en mi caso ni siquiera necesito...

 

(A todo esto, yo ahora mismo tengo Fusión Contigo, que se supone que no puedo acceder a Fusión #0 pero en realidad resulta que sí y bla, bla, bla...)

 

Mensaje 290 de 318
2.773 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @qablo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Gracias y tranquilo Antonio, me pasaré por aquí en un futuro, con esta empresa cada poco tiempo tenemos alguna sorpresita y en el foro hay mucha información reciente, además de contar con Moderadores que resuelven problemas. 

 

Mensaje 291 de 318
2.721 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

qablo escribió:

Bueno, pues envíe el formulario y ya veo en mi datos personales que sale Linea Fusión #0

Vamos a ver si en la siguiente factura se refleja. Gracias a todos por los comentarios


Si que se refleja, lo unico es que depende el día que te la han activado, si te pilla en medio del proceso de tarificacion en la siguiente factura te cobran los días antes de activar la tarifa vieja y la parte proporcional del resto ya de la tarifa nueva, es decir que puede subir algo mas de los 45 €, pero en las siguientes ya es los 45 € de la tarifa. A mi me lo activaron el día 30 de septiembre y la factura de noviembre fueron unos 49 € por lo que te he contado

Mensaje 292 de 318
2.654 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Yo estoy en ello también, ya me han contestado que solo para altas nuevas. 

Mensaje 293 de 318
2.618 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Prueba por metodo del formulario que esta paginas atras

Mensaje 294 de 318
2.573 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que conseguido, solo hay que tener un poco de paciencia y esperar que se gestione a través del formulario que aquí en esta comunidad se enlaza.

 

Tanto desde el 1004 como contratando desde la web no deja. Si acaso, aunque no llegué a ese extremo, el departamento de potabilidad o bajas lo podría ofrecer pero quien sabe.

 

 

 

 

Mensaje 295 de 318
2.526 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos, 

 

Alguien puede decirme cual es el formulario para pasar de fusion contigo a fusion 0? no me creo eso de que es para altas nuevas, o no se puede realizar el cambio por parte de movistar...he leido por este hilo que varios lo habeis logrado perfectamente.... y me alegro por ello.

 

¿cual es el formulario? he visto un link en paginas atras que he rellenado, pero no aparece nada para explicar que quieres el cambio de modalidad a fusion 0, solo rellenar tus datos, te tienen que llamar ellos una vez recibida la solicitud para realizar la grabacion?o solamente rellenas solicitud y se procede al cambio?

 

Es inexplicable como despues de que hayan vulnerado varias veces los contratos con las subidas despues del "para siempre" seguimos confiando en ellos y no podamos cambiarnos de modalidad.

 

Como va el tema del descodificador?Nosotros actualmente no tenemos televison, en esta modalidad de fusion 0 entra televison?y el descodificador y instalacion gratuita? me gustaria tener el descodificador inalambrico ( aunque tengamos que pagar por el ) la televison esta bastante lejos del router y prefiero evitar cableados.

Nosotros tenemos adls en un pueblo y tenemos de 12-14 megas, que tal funcionaria la televison con esta velocidad? porque tampoco nos importaria no tener television si no se va a ver medianamente bien.

 

Espero vuestra ayuda, muchas gracias! 

Mensaje 296 de 318
2.404 Visitas
gregoriop
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

También interesado en realizar el cambio desde Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb.

Estoy probando con el formulario que comentáis, pero no me carga. He probado con varios navegadores y en varios ordenadores. ¿Ha dejado de funcionar?

 

Un saludo.

Mensaje 297 de 318
2.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoriop,

 

Indícanos en un privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 318
2.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoriop,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 299 de 318
2.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoriop,

 

Ya estamos en ellos, te vamos informando....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 318
2.195 Visitas