Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
33.053 Visitas
317 RESPUESTAS 317
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoriop

 

Continuamos pendiente de tu caso, seguimos en contacto y te informaremos.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 301 de 318
2.243 Visitas
gregoriop
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien.

 

Gracias.

Mensaje 302 de 318
2.234 Visitas
efectozero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos noches,

 

Estoy  interesado en realizar el cambio desde Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb. Llevo muchos años en Movistar, pero no puedo seguir pagando más por un servicio que no voy a utilizar. Hasta he estado pensando en cambiarme de compañía y eso que es para mí la que mejor funciona, pero subida tras subida, es imposible.

Estoy probando con el formulario que comentáis, pero no hay forma de que  me funcione. ¿Qué debo hacer? ¿Algún moderador global que me lo solucione?

Gracias

Mensaje 303 de 318
2.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoriop

 

Seguimos pendiente de tu consulta interna , en el momento en que se resuelva nos pondremos en contacto contigo .

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 304 de 318
2.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoriop,

 

Seguimos pendiente de tu consulta y en breve te informarán.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 305 de 318
2.074 Visitas
pep_ace
Yo probé el VDSL

efectozero escribió:

Buenos noches,

 

Estoy  interesado en realizar el cambio desde Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb. Llevo muchos años en Movistar, pero no puedo seguir pagando más por un servicio que no voy a utilizar. Hasta he estado pensando en cambiarme de compañía y eso que es para mí la que mejor funciona, pero subida tras subida, es imposible.

Estoy probando con el formulario que comentáis, pero no hay forma de que  me funcione. ¿Qué debo hacer? ¿Algún moderador global que me lo solucione?

Gracias



Me encontraba en la misma situación que tú y el formulario no me funcionaba.

Hoy me he decido a llamar directamente al 1004 y cual ha sido mi sorpresa que no me han puesto ninguna pega y en unos minutos ya me han hecho el cambio de Fusion Contigo 50 a Fusion 0#.

En la app de miMovistar del movil los cambios se han reflejado al momento.

 

Unicamente me han avisado que a partir del 5 de febrero seran 48€ en vez de 45€.

 

Saludos,

Pep.

Mensaje 306 de 318
2.013 Visitas
gregoriop
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad sobre mi petición de cambio de Fusion Contigo a Fusión #0?

Hace bastante tiempo que os mandé mis datos por privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 307 de 318
1.954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoriop

 

Ya tienes tramitado el pedido de cambio de fusión contigo fibra 50 Mb simétricos a fusión #0 fibra 50 Mb simétricos. Los técnicos contactarán lo antes posible contigo para ir a realizar la instalación de la tv. El numero de pedido en curso te lo mando por privado.

Lamentamos la demora y molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Javier.



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Mensaje 308 de 318
1.943 Visitas
efectozero
Mi vida cambió con el ADSL

escribió:

efectozero escribió:

Buenos noches,

 

Estoy  interesado en realizar el cambio desde Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb. Llevo muchos años en Movistar, pero no puedo seguir pagando más por un servicio que no voy a utilizar. Hasta he estado pensando en cambiarme de compañía y eso que es para mí la que mejor funciona, pero subida tras subida, es imposible.

Estoy probando con el formulario que comentáis, pero no hay forma de que  me funcione. ¿Qué debo hacer? ¿Algún moderador global que me lo solucione?

Gracias



Me encontraba en la misma situación que tú y el formulario no me funcionaba.

Hoy me he decido a llamar directamente al 1004 y cual ha sido mi sorpresa que no me han puesto ninguna pega y en unos minutos ya me han hecho el cambio de Fusion Contigo 50 a Fusion 0#.

En la app de miMovistar del movil los cambios se han reflejado al momento.

 

Unicamente me han avisado que a partir del 5 de febrero seran 48€ en vez de 45€.

 

Saludos,

Pep.


Pues muchas gracias por la información. Mi suegro que también quería cambiar (prácticamente todos los cambios en sus opciones de telefonia se las he hecho yo 😉 )  me dijo que si se lo hacía a través de internet, como la mía. Pues por lo que comentaste, le propuse llamar al 1004 y efectivamente, pude hacer ya el cambio sin problema.

Me suena que no es casual, debe ser que ya han dado orden "desde arriba" a los comerciales de dar via libre a un cambio de opción "hacia abajo". Lógico por otra parte, pues en ningún lado del contrato, pone que eso no pueda hacerse, o que es solo para altas nuevas.

 

Otra vez, gracias por tu comentario, que me sirvió bastante.

 

 

Saludos

Mensaje 309 de 318
1.938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoriop

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 310 de 318
1.918 Visitas
Jorgexx21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

quiero cambiarme de Fusion Contigo a Fusion#0. Quien me puede atender?

 Gracias

Mensaje 311 de 318
1.779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgexx21

 

Para hacer el cambio lo tienes que realizar a través de la web de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 312 de 318
1.745 Visitas
DemetrioAlonso
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Tengo la tarifa Movistar Fusión Contigo de 100 Mb y querría cambiarla a la Fusión 0 de 100 Mb debido a que ha habido un aumento del precio de la primera y con las características de la segunda me es más que suficiente.

 

Leyendo en la conversación del foro, he visto que hay que rellenar un formulario que han pasado otros usuarios (que no lleva a ninguna página) o contactar por mensaje privado con algún moderador para pasar los datos (pero no me da la opción de mandar el privado). Del mismo modo, en este último mensaje añade que debe hacerse desde la web de Movistar, pero tan solo me permite contratar servicios, no cambiar de una tarifa a otra.

 

¿Alguien podría ayudarme para realizar la gestión?

Un saludo, Demetrio.

Mensaje 313 de 318
1.548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DemetrioAlonso,

 

El cambio de esa modalidad tienes que solicitarla por la web , sino te fuese posible tienes que contactar con el departamento de atención al cliente 1004.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 314 de 318
1.546 Visitas
DemetrioAlonso
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Sé que una de las opciones es solicitarlo por la web, el problema es que necesito ayuda para saber desde dónde debo hacerlo o cómo solicitarlo.

 

Un saludo, Demetrio.

Mensaje 315 de 318
1.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DemetrioAlonso,

 

Puedes solicitar el cambio a la tarifa Fusión 0 desde este enlace.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 316 de 318
1.525 Visitas
DemetrioAlonso
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y muchas gracias por la ayuda. La gestión ya está en proceso de manera rápida.

 

Un saludo y gracias.

Demetrio Alonso.

Mensaje 317 de 318
1.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DemetrioAlonso,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 318 de 318
1.513 Visitas