Cambios de modalidad de fusion tv

krawling
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad de fusion tv

Hola buenas tardes, tengo contratado movistar fusión tv total (95 €/mes). Y me quería informar de los posibles cambios que puedo efectuar de modalidad.

 

Tengo entendido que me puedo pasar a otra modalidad (para todos, fútbol, energía) o incluso pasarme a una combinada (para todos + fútbol...), sin que el cambio afecte a la permanencia. Y que puedo cambiar tantas veces como quiera (una vez al mes máximo creo que es el límite), sin que ello suponga coste alguno.

 

Quería que me confirmáseis si estoy en lo cierto, o de no ser así como sería.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

P.D: ¿Canal + 1 se puede añadir y quitar de igual modo sin problema? Y de ser así, ¿cobran todo el més, o solo la parte proporcional del tiempo que lo hayas tenido contratado si es menos de un mes?

Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @krawling 

 

 

Sin ningún problema. Al tener contratada "Fusión TV" puedes modificar tu contrato a cualquier otra Modalidad TV sin que afecte al Compromiso de Permanencia. Solo hay estas dos excepciones:

 

  • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
  •  
    El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:

 

    • • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.

 

  • • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.

 

Precauciones con las posibles modificaciones.

 

  • Si me cambio de modalidad TV antes de 15 días ¿me penaliza?
  •  
    Desde el 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad de TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de la modalidad antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15 € correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad.

    Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días en la modalidad de tv o canal elegido, ni a aquellos que elijan otra modalidad tv que también incluya fútbol.

    En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice. Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
  •  

 

Canal + 1

 

Cuota mensual, 20,45 €. 30 días período habitual Permanencia. Mínimo plazo para evitar penalizaciones 16 días.

 

  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento enwww.movistar.es/contratos

 

  • Puedes seguir disfrutando de Canal+ 1 en tu PC, Smartphone o Tablet con el servicio Multipantalla. Si ya tienes cuenta en Multipantalla, no tienes que realizar ninguna acción, se te activa la emisión canal+ 1 directamente. Si no tienes cuenta, actívala gratis AQUÍ.

 

  • Disponibilidad del canal en Alta Definición (sujeto a conectividad de Fibra) salvo para Locales Públicos.

 

 

Extra TV Canal + 1 con Movistar TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire ! Ya me queda claro! Guiño

Mensaje 3 de 6
488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @krawling 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 6
482 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @krawling 

 

 

 

Veo que ya lo ha explicado mejor imposible Emoticono sorprendido (como siempre, muchas gracias por todas tus aportaciones!! Emoticono muy feliz)

 

Si te animas a realizar el cambio y deseas que te ayudemos, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
472 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti @TaniaN-movistar . En particular por tu consideración y constantes reconocimientos.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 6
455 Visitas