Cambios en Contrato Fusion

faroleiro
Yo probé el VDSL
Cambios en Contrato Fusion

A ver si alguien puede ayudarme, hace unos días llame al 1004 y o me informaron mal o no sé que paso. Tengo un contrato Fusión Extra +4, por motivos de trabajo tengo que trasladarme, a mediados de Septiembre a Lisboa, por 5 años. Hace unos días hable con el 1004, sobre cambios en el contrato del fijo. Necesito por problemas familiares mantener el teléfono en casa con la conexión a  Internet que no voy a dar de baja.  De los móviles asociados a la lí­nea uno se va a quedar en España. La operadora del 1004, me recomendó acogerme para ello a la tarifa Fusion+Ocio, y señalar este móvil como principal.

El resto de los móviles por razones operativas solicite la portabilidad a otra empresa, ya que me dijeron que  desde Portugal, no iba a poderlos de baja, ni usarlos durante mucho tiempo, y al llegar allí  tengo que coger unos móviles de ese país. Decidí esto sencillamente por sencillez de trámites, una persona que está trabajando en esa compañía se ofrecía a tramitarme ella la baja transcurridos dos meses.

Desde que solicite la portabilidad no paro re recibir SMS con un texto amenazante que incluye el texto de que "puedo ser penalizado económicamente en la Lí­nea Fija". Solicitando que llame a un teléfono donde entre ayer y hoy estuve cerca de una hora esperando para hablar con ellos

Alguien me puede decir explicar por qué?. No pienso anular la línea fija, ni la TV, ni uno de los móviles asociados a la línea, el de mi hijo que se queda en España, con el teléfono móvil que tiene compromiso de permanencia por ayuda en compra. Cuanto puede tardar la portabilidad de estas lineas

GRacias

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola faroleiro,

Las lineas móviles tardan unas 48 horas en hacerse efectiva.

Para poder comprobar como está los pedidos tanto de la linea fija como las lineas móviles pásanos por privado tu datos

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola faroleiro,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @faroleiro

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas