Cambios en Fusion

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Cambios en Fusion

Buenas,

Tengo 1ª linea con 2 moviles en fusion series y una 2ª linea solo con fibra. Quisiera dar de baja la 1ª y dejar la 2ª con los 2 moviles, podríais tramitarme el cambio?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
3.059 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariskal.net,

 

Lamento informarte que desde La Comunidad no realizamos el trámite de la baja, debes contactar con el teléfono de Atención 1004. Para cualquier modificación en tu paquete si que podemos gestionarlo desde aquí mismo, solo tienes que indicarnos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos), junto con los teléfonos que quieres incluir en tu Fusión Series

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.992 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariskal.net

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.972 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Hable el viernes con el 1004 al no tener respuesta vuestra y me lo iban a gestionar

 

cualquier cosa por favor llamadme

 

un saludo

Mensaje 4 de 9
2.964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariskal.net,

 

 

Hemos comprobado que con fecha 20/03/2020 has hablado con un agente comercial para realizar un cambio en la contratación y nos consta que trataron de ponerse en contacto contigo para confirmar la titularidad del contrato y gestionar el pedido.

 

¿Puedes confirmarnos si has tramitado el cambio? Si necesitas que lo gestionemos desde la Comunidad, puedes enviarnos un mensaje privado confirmando el producto Fusión que quieres contratar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariskal.net,

 

 

Para poder realizar las comprobaciones que nos has indicado, necesitamos que nos confirmes  por privado la titularidad del contrato que está a nombre de particular que es el que entendemos que quieres dejar solo con la línea fija. Tienes que indicarlos los siguientes datos: Dni, nombre y apellidos.

 

 

En estos momentos consta  a nombre de la empresa el contrato con Fusión Base y fibra de 100 Mb con la línea fija 9*****549  y el móvil principal de Fusión 6*****000.

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariskal.net

 

Comprobamos en el sistema que la línea 9******34 ya se encuentra cancelada y que está pendiente la activación de la fusión solicitada en la línea fija 9******49. 

 

Nos mantenemos a la espera de la ejecución del pedido.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariskal.net

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariskal.net

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.798 Visitas