En la última factura he recibido una notificación sobre el cambio de condiciones en el contrato. Me redirigen a para conocer los cambios. ¿de veras que hay que leerse todos los documentos para saber cuales son los cambios que vais a aplicar en un mes.
¿No es más sencillo y práctico para el cliente que indiquéis que cambios son o donde poder encontrarlos de forma más precisa y no tan ambigua?
Si abrís el enlace facilitado anteriormente, os daréis cuenta de lo que comento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vyonte
Entendemos tu disconformidad con las condiciones generales de las notificaciones a los clientes de Movistar.
Procedemos a trasladar tu sugerencia para que se tengan en cuenta en próximos desarrollos.
Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram