Cambios en el contrato

vyonte
Yo probé el VDSL
Cambios en el contrato

En la última factura he recibido una notificación sobre el cambio de condiciones en el contrato. Me redirigen a   para conocer los cambios. ¿de veras que hay que leerse todos los documentos para saber cuales son los cambios que vais a aplicar en un mes.

 

¿No es más sencillo y práctico para el cliente que indiquéis que cambios son o donde poder encontrarlos de forma más precisa y no tan ambigua?

 

Si abrís el enlace facilitado anteriormente, os daréis cuenta de lo que comento.

 

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

Entendemos tu disconformidad con las condiciones generales de las notificaciones a los clientes de Movistar.

 

Procedemos a trasladar tu sugerencia para que se tengan en cuenta en próximos desarrollos.

 

Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
255 Visitas