Cambios en fusión 50?

BluSky
Yo probé el VDSL
Cambios en fusión 50?

Una dudilla:Tengo contratado fusion 50 desde hace unos años: fibra a 50, linea movil principal y otro número asociado.

 

Cuando lo contraté, el móvil principal disponía de 100 minutos de llamada (luego subió a 200) y 2GB de datos (luego 4). El caso es que hoy, consultando la aplicación de "mi movistar" veo que hay 5.2GB (o sea 5GB + los 200MB del otro terminal) y en llamadas ¿¿¿tráfico ilimitado???. Consultando mis productos contratados veo que para esta línea las llamadas tienen

"Franquicia de tráfico: ilimitado."

¿¿Entiendo qe entonces ya no existe ese límite de 200 minutos de llamadas a fijo/movil desde el terminal principal?. Gracias!!

Mensaje 1 de 7
773 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @BluSky

 

Esa modalidad a la que tú te refieres como Fusión Fibra 50 MB tiene que corresponder realmente a Fusión Contigo 50 MB.

 

Esa última fue descatalogada por Movistar hace 7 meses. Desde el domingo 9 de julio de 2017. Pero los Clientes que tenían ese contrato activo por aquellas fechas han podido mantenerlo. Situación que continúa así a fecha de hoy,

 

Las nuevas Modalidades Fusión básicas que presentó entonces Movistar, reemplazando en su oferta al Fusión Contigo, fueron Fusión # 0 y Fusión Series.

 

 También es cierto que sobre aquellas mismas fechas del mes de julio del pasado año, Fusión Contigo disponía de 200 minutos/mes para llamadas desde la línea móvil principal.

 

Pero también, al inicio del siguiente Período Consumos (A partir del martes 18 de julio) Movistar modificó ese apartado anterior. Lo notificó vía SMS a los titulares de los contratos Fusión Contigo. Desde aquella fecha la línea móvil principal paso a disponer de llamadas ilimitadas.

 

Por otra parte, y mucho más recientemente, desde el 18 de enero, comunicado previamente por Movistar con el anexo de la factura de ese mismo mes, aumento en 1 Gb la Franquicia de Datos o Internet Móvil para la mencionada línea móvil (Desde los anteriores 4 Gb a los actuales 5 GB). Incremento de 5 € en tarifa o cuota mensual del Fusión Contigo desde este pasado lunes, día 5 de febrero.

 

Por tanto, con el Servicio activado de Datos Compartidos, sobre las dos líneas móviles posibles del "Fusión Contigo", disposición de una "única bolsa de Datos" de 5,2 GB (5 GB + 200 MB).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
741 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire: alto y claro. Ahora miraré la factura de enero x si trae adjunto sobre el incremento de datos porque no recuerdo haberlo visto.

 

Efectivamente veo que fusion#0 tiene las mismas características que, en su día, contraté yo con movistar por serme (de sobra) suficientes pues  no utilizo demasiado el teléfono. Es evidente que las llamadas ilimitadas NO son gratis y a mi, relamente, no me interesa así pues, ¿es posible cambiar el plan mio por ese de fusión#0 que, además, veo es más económico?.

Gracias!

Mensaje 3 de 7
663 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @BluSky

 

Aunque inicialmente, desde aquel julio hasta el pasado mes de diciembre era bastante complicado modificar contratos para pasar a Fusión #0, (Movistar lo tenía previsto para Altas o nuevos contratos) ahora ya puede contratarse sin problemas.

 

De todas formas, cierto es que cuenta con una cuota mensual inferior, también cambian las prestaciones o Servicios.

 

Fusión Contigo 50 MB

Línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 5 GB para Datos (Con Datos Compartidos activados, "única bolsa de Datos de 5,2 GB") 

 

 

Fusión #0  50 MB, 48 €/mes *

(*) Tarifa a partir del 5/3/2018. Hasta el 4/3/2018 es 3€/mes (IVA incl.) inferior a la indicada

 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con 200 min en llamadas y 2GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts)
(Datos Compartidos, 2,2 GB; 2 GB + 200 MB)
 
En el supuesto de estar interesado en ese cambio aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con esa modificación de contrato.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

 

Mensaje 4 de 7
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @BluSky!

 

Si lo desea puedes gestionar el cambio a Fusión #0, tendrías 2Gb de datos en la principal y 200min de llamadas y en la secundaria 200Mb y llamadas a 0cent, se cobraría el establecimiento de llamada. Si quieres gestionarlo envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
537 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

No muchas gracias, me quedo con la tarifa

Un saludo

Mensaje 7 de 7
485 Visitas