Cambios en líneas móviles Fusión

Sends
Mi vida cambió con el ADSL
Cambios en líneas móviles Fusión

Buenas tardes,

 

actualmente tengo Fusión con dos líneas (la principal y la adicional) y una línea más fuera de la fusión.


Llamé para realizar cambios en las mismas, pero aún no las veo reflejadas, básicamente quería pasar la línea de fuera de la fusión a línea principal de la fusión, y la que actualmente es la principal de la fusión pasarla a otra tarifa para después darla de baja o pasarla a contrato (no me interesa para nada esa línea, no la uso).

 

El caso es que como digo, actualmente no ha habido ningún cambio en la configuración de las líneas, ¿podéis echarme una mano?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sends !

 


Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, indícanos  si son los correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Si son distintos puedes facilitarnos los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) por mensaje privado .


Un Cordial Saludo

 

 Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
Sends
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar ya os he enviado el mensaje privado.

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sends,

 

Te detallo por privado del trámite, cuando puedas me contestas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Sends,

 

Ya tienes el trámite en curso, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Sends
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, @AnaM-Movistar!!

Mensaje 6 de 6
337 Visitas