Hola
He leído en los foros que no es posible saber las permanencias asociadas a las líneas por la web y quería verificarlas.
El caso es que me gustaría permutarlas, pero también he leído que implica resetear permanencias (empiezan a contar los 12 meses), cosa que haré si al final veo que la línea, tras la resolución de una avería que tengo pendiente, mejora en cuestión de velocidad, ya que en ese caso pillaría lo de la TV para todos, que también implica resetear la permanencia.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Imrahil73
Me puedes un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo permanencia
Un saludo
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Hola @Imrahil73
En la línea adicional tienes permanencia hasta 10/01/2015 y en la principal 13/11/2014. Si quieres cambiar la adicional a principal y la principal a adicional, generarías nueva permanencia en las dos. Es posible gestionarlo desde la comunidad.
Cuaquier duda me comentas por privado.
Un saludo
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OK, muchas gracias, ya te digo algo si me decido porque todo pasa por pillar lo de la TV o ya esperar a que llegue la fibra, ya que el otro día estuvieron técnicos de Movistar en mi domicilio y me comentaron que la previsión para poner fibra en Daganzo es de 6-7 meses, de hecho ya hay una zona de obra nueva, a 1km aproximadamente, donde hay porque tirar cobre era menos rentable.
Muchas gracias
Salufos
Hola
Te he mandado un privado con los datos para tramitar la permutación de líneas+TV para todos.
Muchas gracias
Saludos
Hola
Tengo Movistar Fusión 10MB ADSL y estoy tratando de contratar TV para todos con la oferta básica de 80 canales por el mismo precio. El caso es que la web de MOvistar da error, he abierto incidencia después de usar el chat con un agente y hoy me dan como solución el mismo enlace que no funciona.
Asimismo querría permutar las líneas principal y adicional de Fusión, y me dijo un moderador que se podría hacer por aquí (ya sé que esto reinicia la permanencia de 12 meses).
A ver si me puede echar una mano algún moderador o comercial.
Muchas gracias
Saludos
Hola @Imrahil73
He tramitado el cambio de las linea móviles, en la parte fija he tramitado el alta de tv para todos, queda pendiente que te instalen, como habrás comprobado hay algún error a la hora de contratarlo por otros canales, es debido a que el pedido hay que hacerlo en varias fases, la que nos queda sería que una vez los técnicos cierren el pedido de tv, realizaremos la fusión en la linea fija, por ello te pido que al día siguiente de que el técnico instale la tv, me envies un privado para finalizar el proceso.
Un saludo
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Hola
Muchas gracias por las gestiones. De momento, para el pedido de TV, me aparece como fecha estimada 12/06, entiendo que es la peor fecha y vendrán antes. Te aviso en cuanto esté todo funciionando y ok. Respecto a la permutación, ya veo cambiadas las líneas, entiendo que tanto que para esto como para la TV falta hacer la grabación de la permanencia.
Saludos
Hola, ya me han llamado del servicio técnico y mañana por la tarde viene el instalador para la TV, ya te informaré si va todo ok.
Saludos
Hola @Imrahil73
Recibido tu mensaje, tramito fusión tv para todos, que era lo que faltaba una vez te instalaran la tv.
Te envio datos del pedido por privado.
Un saludo
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Hola, esto que queda entiendo que es ya mero trámite administrativo y de actualización en los diferentes sistemas de Movistar, a la vez que hay que realizar la grabación de la nueva permanencia.
Muchas gracias por las gestiones.
Saludos
Editado 02-06-2014 17:47
Editado 02-06-2014 17:47
Hola @Imrahil73
Efectivamente es un tramite, en cuanto a las grabaciones, no es necesario ya que queda constancia en el foro de tu petición.
Un saludo
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