Cambios en la estructura de Fusion

Imrahil73
Yo probé el VDSL
Cambios en la estructura de Fusion

Hola

 

He leído en los foros que no es posible saber las permanencias asociadas a las líneas por la web y quería verificarlas.

 

El caso es que me gustaría permutarlas, pero también he leído que implica resetear permanencias (empiezan a contar los 12 meses), cosa que haré si al final veo que la línea, tras la resolución de una avería que tengo pendiente, mejora en cuestión de velocidad, ya que en ese caso pillaría lo de la TV para todos, que también implica resetear la permanencia.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
681 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Imrahil73
Yo probé el VDSL

ningún moderador que sepa resolver esta duda?

Mensaje 2 de 15
654 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imrahil73

 

Me puedes  un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo permanencia :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
635 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Enviados!!

 

M;uchas gracias

Saludos

Mensaje 4 de 15
622 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imrahil73

 

En la línea adicional tienes permanencia hasta 10/01/2015 y en la principal 13/11/2014. Si quieres cambiar la adicional a principal y la principal a adicional, generarías nueva permanencia en las dos. Es posible gestionarlo desde la comunidad.

 

Cuaquier duda me comentas por privado.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
601 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias, ya te digo algo si me decido porque todo pasa por pillar lo de la TV o ya esperar a que llegue la fibra, ya que el otro día estuvieron técnicos de Movistar en mi domicilio y me comentaron que la previsión para poner fibra en Daganzo es de 6-7 meses, de hecho ya hay una zona de obra nueva, a 1km aproximadamente, donde hay porque tirar cobre era menos rentable.

 

Muchas gracias

Salufos

Mensaje 6 de 15
581 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Hola

 

  Te he mandado un privado con los datos para tramitar la permutación de líneas+TV para todos.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 7 de 15
547 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Hola

 

   Tengo Movistar Fusión 10MB ADSL y estoy tratando de contratar TV para todos con la oferta básica de 80 canales por el mismo precio. El caso es que la web de MOvistar da error, he abierto incidencia después de usar el chat con un agente y hoy me dan como solución el mismo enlace que no funciona.

 

Asimismo querría permutar las líneas principal y adicional de Fusión, y me dijo un moderador que se podría hacer por aquí (ya sé que esto reinicia la permanencia de 12 meses).

 

A ver si me puede echar una mano algún moderador o comercial.

 

Muchas gracias

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 15
535 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imrahil73

 

He tramitado el cambio de las linea móviles, en la parte fija he tramitado el alta de tv para todos, queda pendiente que te instalen, como habrás comprobado hay algún error a la hora de contratarlo por otros canales, es debido a que el pedido hay que hacerlo en varias fases, la que nos queda sería que una vez los técnicos cierren el pedido de tv, realizaremos la fusión en la linea fija, por ello te pido que al día siguiente de que el técnico instale la tv, me envies un privado para finalizar el proceso.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
513 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Hola

 

   Muchas gracias por las gestiones. De momento, para el pedido de TV, me aparece como fecha estimada 12/06, entiendo que es la peor fecha y vendrán antes. Te aviso en cuanto esté todo funciionando y ok. Respecto a la permutación, ya veo cambiadas las líneas, entiendo que tanto que para esto como para la TV falta hacer la grabación de la permanencia.

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
494 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Hola, ya me han llamado del servicio técnico y mañana por la tarde viene el instalador para la TV, ya te informaré si va todo ok.

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
480 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL
Hola, ya vinieron los técnicos e instalaron todo, te he mandado también un privado.

Muchas gracias y saludos
Mensaje 12 de 15
464 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imrahil73

 

Recibido tu mensaje, tramito fusión tv para todos, que era lo que faltaba una vez te instalaran la tv.
 Te envio datos del pedido por privado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
431 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Hola, esto que queda entiendo que es ya mero trámite administrativo y de actualización en los diferentes sistemas de Movistar, a la vez que hay que realizar la grabación de la nueva permanencia. 

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
422 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imrahil73

 

Efectivamente es un tramite, en cuanto a las grabaciones, no es necesario ya que queda constancia en el foro de tu petición.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
408 Visitas