Cambios en la modalidad de Fusión contratada

LFRP
Yo probé el VDSL
Cambios en la modalidad de Fusión contratada

17/07/19.- Consulto al Comunidad Movistar:

Hola.

Hasta la fecha, en la modalidad de fusión que tengo contratada, tengo acceso a la Liga Santander (excepto el Partidazo); la 1, 2, 3; la Copa del Rey; la Champions League y la Europa League.

Ayer recibí una carta en la que Movistar me comunica que "para ofrecerte un mejor servicio, lo que no exige estar constantemente invirtiendo en mejorar las prestaciones ...", "en este contexto de avance y progreso, ..., te informamos que, a partir del 5 de agosto de 2019, cambian los contenidos de tu Fusión Fútbol, pasando a ser el siguiente: TODA la Liga Santander (incluyendo el Partidazo y los ocho partidos)".

En un principio pensé que "generosamente" Movistar incluía el Partidazo, al paquete, pero después comprobé que para nada se hacía mención al resto del fútbol que antes indico.

¿Cómo interpreto el escrito? ¿Que cambian el Partidazo por la Liga 1,2,3; la Copa del Rey; la Champions y la Europa League?

Si es así, me parece una flagrante [...], un abuso y un incumplimiento unilateral del contrato, pues aparte de subir y subir las cuotas, van retirando servicios.

Por favor, si me podéis aclarar mi duda, os lo agradeceré.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.291 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Para que podamos resolver tu consulta, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado. Así podemos ver el producto que tienes contratado actualmente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Efectivamente en agosto tendrás acceso al Partidazo pero tu fusión no incluirá la Liga de Campeones

 

Recuerda que la temporada de fútbol comienza a mediados de agosto. Los nuevos canales de fútbol estarán disponibles a partir del 5 de agosto (hasta esa fecha, seguirás viendo el canal de la Champions)

 

Actualmente no tenemos información al respecto sobre la contratación como opción de Movistar liga de campeones. Cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol y  si lo deseas podrás cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.229 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la información que, lamentablemente, confirman mis sospechas.

Ya entiendo el significado de las "bonitas" palabras que utiliza movistar en el escrito en que comunica los cambios. "... estar constantemente invirtiendo en mejorar las prestaciones ...", "en este contexto de avance y progreso, ..., " , quiere decir que a cambio de La Copa del Rey, la Segunda división, la Champions, la Europa League y partidos internacionales, "generosamente" me ofrece El Partidazo. ¿Puedes confirmarme que esto es así?

Quiere decir también, que si quiero el resto del fútbol mencionado, tendré que pagar más, o sea, no es más que una subida encubierta  y salvaje de las tarifas.

Como comprenderás, no estoy nada de acuerdo y voy a reclamar por ello a todas las instancias a las que, como ciudadano que se considera [....], puedo recurrir.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.189 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Gracias Belén, ya sé que intentáis ayudarnos y, de hecho, he tecibido vuestra ayuda en otras ocasiones. Por eso acudo a vosotros cuando me encuentro desasistido.

Estoy intentando presentar una reclamación al Defensor del Cliente, pero no encuentro el enlace para hacerlo. ¿Puedes ayudarme en esto?.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te adjunto enlace Defensor del Cliente.

 

Saludos

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.174 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Gracias Belén.

Accedo al enlace, pero me sale una ventana con el texto:

" Error: Acceso no autorizado

Para acceder a este servicio necesita disponer de un certificado válido. Se ha producido uno de los siguientes errores:

  • No dispone de certificado digital autorizado por este servicio: DNI electrónico o FNMT-RCM
  • Su certificado no es válido: ha caducado o ha sido revocado

Nota: el acceso con certificados autorizados está comprobado para los siguientes navegadores: Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome. Además debe comprobar que, dentro de las opciones de su navegador, está habilitado el uso de SSL 3.0 y TLS 1.0."

 

El caso es que mi certificado digital esta en vigor.

¿Alguna otra forma de presentar reclamación formal?

Un saludo

 

Mensaje 8 de 13
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Sentimos decirte que desde la Comunidad es el único enlace que facilitamos para Defensa del Cliente.

 

Recuerda que los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

No obstante, puedes formular la pertinente reclamación a través de escrito postal remitido a:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

incluyendo en el la siguiente información:

 

-Nombre, apellidos, domicilio y DNI.

   

-Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en este caso Telefónica Móviles España S.A.U.).

 

-Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.

 

-Documentación en la que fundamentes la correspondiente reclamación y la que se haya intercambiado entre tu persona y la Empresa relacionada con el incidente y la citada reclamación.

 

-Lugar, fecha y firma.

 

Por ultimo, indicar que El Servicio de Defensa del Cliente comunicara oficialmente su resolución, enviándote un escrito a la dirección de contacto que facilites en tu carta, así como a la empresa del grupo afectada por la reclamación, para que ambas partes tengáis su conocimiento y ejecución.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.139 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Tere y muchas gracias por la exhaustiva información.

Creo que presentaré la reclamación por escrito, una vez transcurra el mes de plazo desde que presenté una reclamación vía "Escríbenos de Movistar". Espero que sirva de algo, si no, tendré que buscar otras opciones.

Un saludo y disculpàd las molestias.

Mensaje 10 de 13
1.115 Visitas
Jap21
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación. Me parece un auténtico abuso.

Mensaje 11 de 13
1.104 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir hoy la carta, averiguando un poco es lo que estáis comentando... 😠

 

¿Donde hay que apuntarse?

Mensaje 12 de 13
1.098 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola.

Bueno, mi primer intento de reclamación lo realicé a "escríbenos" de Movistar, porque no encontré otra opción, ya que por teléfono, la verdad, no me fío. Cuando transcurran 30 días sin respuesta satisfactoria, lo haré al Servicio de Defensa del Cliente. Éste tiene un máximo de 2 meses para resolver. Si, a pesar de ello, no estoy conforme, acudiré a Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria.

Quedan alguna vía más, pero espero no tener que recurrir a ellas.

Espero que resuelvan a nuestro favor y no permitan este nueva medida abusiva de Movistar.

Saludos

 

Mensaje 13 de 13
1.070 Visitas