Cambios en mi contrato FUSION

jantdila
Yo probé el VDSL
Cambios en mi contrato FUSION

Hola,

Acabo de recibir un correo donde se me indica que se realizan cambios en el Fusión que tengo contratado y tengo dudas

 

Literalmente en la carta pone:

En este contexto de avance y progreso , con arreglo a lo previsto contractualmente y a la normativa de telecomunicaciones de aplicación, te informamos de que a partir del 5 de agosto de 2019 cambian los contenidos de fútbol de tu Fusion+ Futbol, pasando a ser el siguiente:

 

TODA la Liga Santander (incluyendo el Partidazo y los ocho partidos)

 

Además, tambien desde el 5 de agosto de 2019 cambian los contenidos del paquete a la carta Fútbol pasando a ser los siguientes:

 

Las mejores ligas internacionales (UEFA Champions League, UEFA Europa League, entre otras)

 

Desde esa misma fecha el precio del referido paquete será de 20€/mes, 5€ menos al mes de lo que pagas actualmente, y pasará a denominarse Movistar Liga de Campeones

 

Para no llevarme sorpresas el próximo 5 de agosto, esto significa que a partir del próximo 5 de agosto, ¿seguiré viendo todos los partidos de la Liga (incluido el Partidazo) y toda la Champions por 5 euros menos?, ¿no tengo que hacer nada?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
965 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @jantdila 

 

Habiendo recibido esa comunicación directamente desde Movistar, entiendo que continuas con aquel contrato  anterior -Con denominación actualizada y cambio de velocidad de conexión por Fibra Optica en estos últimos tres años , primero desde 30 MB a 50 MB y desde mayo del 2018, duplicación velocidad a los 100 MB-

 

Es decir, aquella Modalidad Fusión anterior que pasó a ser Fusión + Fútbol 100 MB, 85 €/mes con Champions , + 25 €. Total, 110 €/mes.

 

O sea, desde aquel contrato actualizado en tarifa de precios, servicios incluidos y velocidad de conexión , desde entonces 

 

Re: Duda nueva tarifa Fusion (Aquel otro Hilo creado igualmente por ti en julio 2016)

 

Al que ahora tienes activo, con los mencionados y mismos contenidos de Fútbol y que modificará Movistar, denominación y precio. a partir del día 5 de agosto.

 

Por lo que indica Movistar en la comunicación que has recibido, “Novedades en tu servicio” : 105 €/mes (por esos mismos conceptos y contenidos)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
932 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantdila 

 

Vemos que @pacofreire te ha confirmado la información (gracias por tu aportación).

 

Tal como indica la comunicación que has recibido, tendrías los cambios realizados (Fusión Selección con LaLiga y Movistar Liga de Campeones) por el importe asociado.

 

Puedes visualizarlo en el Área Privada de Mi Movistar. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
892 Visitas