Cambios no autorizados en mi fusión

Dendra
Yo probé el VDSL
Cambios no autorizados en mi fusión

Hola!

 

Me encuentro con la desagradable sorpresa que han cambiado mi linea principal y segundaria de mi fusión sin haberlo solicitado evidentemente, con lo cual un teléfono que debía tener llamadas ilimitadas ha empezado a recibir cargos de establecimiento de llamada.

 

He llamado y solo recibo contestaciones que acaban en desconexiones o que me espere hasta 72 horas para revertirlo.

 

Pues no. Esa linea es mi linea de trabajo y cada vez que la usa Movistar me carga 0'30 centimos de forma incorrecta.

 

Necesito una respuesta o solución a esto.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dendra
Yo probé el VDSL

Es este el foro correcto?

Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dendra

 

No te preocupes que ya hemos movido tu hilo al foro correcto.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), asi como indicarnos cual sería la linea principal y cual la adicional.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dendra

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dendra

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

Si nos necesitas en el futuro, seguimos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas