Hola!
Me encuentro con la desagradable sorpresa que han cambiado mi linea principal y segundaria de mi fusión sin haberlo solicitado evidentemente, con lo cual un teléfono que debía tener llamadas ilimitadas ha empezado a recibir cargos de establecimiento de llamada.
He llamado y solo recibo contestaciones que acaban en desconexiones o que me espere hasta 72 horas para revertirlo.
Pues no. Esa linea es mi linea de trabajo y cada vez que la usa Movistar me carga 0'30 centimos de forma incorrecta.
Necesito una respuesta o solución a esto.
Gracias.
Hola @Dendra
No te preocupes que ya hemos movido tu hilo al foro correcto.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), asi como indicarnos cual sería la linea principal y cual la adicional.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dendra
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dendra
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
Si nos necesitas en el futuro, seguimos por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram