Canal 50 “Champions”

Jesus N
Mi vida cambió con el ADSL
Canal 50 “Champions”

Tengo contratado desde hace bastante tiempo Fusión + Fútbol 600Mb y  he estado viendo sin problema el canal de la Champions. El problema es que a la vuelta de vacaciones me he encontrado que ha desaparecido de los canales en mi Movistar Tv sin haber pedido ningún cambio en mi suscripción.

¿Cual es el motivo de este cambio unilateral?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Cuando tengas un rato, leete la factura del mes de junio que es donde viene comunicado y explicado.

Mensaje 2 de 6
2.622 Visitas
Jesus N
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya lo he visto pero en la factura de julio. Una más de Movistar que se suma a la lista de “penalizaciones” a las que somete a los clientes de hace mucho tiempo con contratos que no interesan a la empresa. Me plantearé seriamente cambiarme.

Mensaje 3 de 6
2.611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus N

 

Sentimos que estes planteandote la opción de cambiar de compañía.

 

Efectivamente tal y como indica @LuisPulido (muchas gracias por tu aportación), en el recibo de junio/julio (dependiendo del contrato) se notificó a los clientes afectados que tras una repaquetización su fusión pasaba a ser Fusión Selección la Liga. Con está tarifa no podrías accecer a Movistar Liga de Campeones pero sí podrías ver Movistar la Liga, para ver la líga al completo.

 

Tienes alternativas en nuestro porfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.424 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

Yo también me lo planteo seriamente después de sentirme tan ninguneado por Movistar

Mensaje 5 de 6
2.398 Visitas
Jesus N
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las aportaciones realizadas. Se supone que esta comunidad es un foro de intercambio entre empresa y usuarios con el objetivo de mejorar el servicio mediante las aportaciones de tod@s. Esa es exactamente mi objetivo.

El tema que he referido aquí es relativo a un cambio de condiciones que, aunque formalmente legal, no me parece  acertado para los clientes con vinculación al servicio. Ahora bien, siendo cliente de muchos años, está último está siendo especialmente malo para mi. En diciembre de 2018 decidí cambiar mi router y ont por el router smart wifi y ahí comenzaron mis problemas. Tras quedarme sin servicio, reclamar en varias ocasiones y tras varias horas de 1004 conseguí que todo se solucionara, eso si después de pasar tiempo en las navidades sin tener el mismo servicio que recibía antes del cambio. Pensaba que todo había terminado pero estaba equivocado, desde enero empiezo a recibir todos los meses dos facturas por el servicio de Movistar, una por los servicios de mi modalidad fusión y otra días después por uso del teléfono fijo. Tras varias reclamaciones y muchas horas de 1004, el problema creo que finalmente se ha solucionado en agosto y espero no tener más problemas. Todavía no he conseguido tener una explicación que entienda para ello.

Tras este pequeño “rollo” lo que quiero decir es que en mi opinión la fidelizacion y el cuidado a los clientes deja bastante que desear por muy formalmente legales que sean las actuaciones. Efectivamente, si no me interesa puedo cambiarme a otra de las modalidades y/o ofertas existentes, pero en todos los casos está clara la ventaja ofertada a los nuevos clientes ( que no critico) frente a lo ofertado a los actuales. La política de fidelizacion y trato a los clientes, tanto nuevos como actuales está claramente definida y publicitada por Movistar en los medios tradicionales y digitales y mi opinión al respecto muy clara.

Gracias de nuevo y saludos,

Jesus.

 

Mensaje 6 de 6
2.382 Visitas