Canal Caza y Pesca

hans07
Yo probé el VDSL
Canal Caza y Pesca

Tengo fusión total plus y no veo caza y pesca.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hans07
Yo probé el VDSL

Debería de verlo desde el 1 de abril, he reseteado el desco y él elites y sigo sin verlo.

Solicito una solución.

Gracias!

 

Mensaje 2 de 7
542 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

En cambio, yo tengo Fusión Total y lo veo sin tenerlo contratado desde hace unos días 🤷🏻‍♂️

Mensaje 3 de 7
536 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Es increíble que unos lo vean desde el día 1  y otros nada de nada...

saludos.

Mensaje 4 de 7
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hans07

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hans07

 

Hemos recibidos los datos por mensaje privado.  Trasladamos tu consulta con los compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hans07.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
493 Visitas